Los dos conductores analizaban en el pase de LN+ los posibles candidatos presidenciales del oficialismo cuando una información del hombre de El noticiero provocó la reacción en su colega
- 3 minutos de lectura'
Este martes, en el tradicional pase que comparten en LN+ Eduardo Feinmann y Pablo Rossi, se vivió un momento inesperado cuando el conductor de Hora 17 estuvo a punto de levantarse y abandonar el estudio en respuesta a una información política que dio al aire su colega de El noticiero de LN+. ”Si me vas a hacer chistes, avisame”, bromeó el periodista cordobés, que no pudo tomarse en serio lo que dijo Feinmann.
Rossi y Feinmann analizaban los conflictos y diferencias que tiene el oficialismo para encontrar una fórmula presidencial adecuada para las elecciones de este año, en el contexto del enfrentamiento entre el presidente Alberto Fernández y el kirchnerismo más duro.
En ese tema de la actualidad estaban, cuando el conductor de El noticiero adelantó como primicia una posible dupla para presidente y vice que podría presentar el oficialismo. Un anticipo inesperado. “Hoy apareció por ahí la idea de una fórmula”, adelantó Feinmann. “Ah, ¿si?”, respondió, en tono de sorpresa, Rossi.
Sin dar más vueltas, entonces, el hombre de El Noticiero disparó los nombres de esa fórmula: “(Ricardo) Alfonsín y Wado de Pedro”. De inmediato, al escuchar esa dupla inédita hasta el momento, el anfitrión de Hora 17 sentenció: “No, bue...” mientras se daba vuelta en su silla y se preparaba para ponerse de pie con la intención de abandonar el estudio.
“No, no te vayas”, lo detuvo Feinmann. Ya superado el amague de irse, Rossi, con ironía, le espetó a su colega: “No, si me vas a hacer chistes, avisame que son chistes. Si vamos a hablar en serio...”. “Ricardo Alfonsín, Wado de Pedro, o Wado de Pedro, Alfonsín puede ser”, insistió Feinmann con su primicia.
“Pará -respondió Rossi-. Esto se me ocurre, ¿viste cuando el barco ya no da más y decís, cuáles son los dos brulotes que se pueden incendiar?”. “Por eso, buscan cualquiera”, lo acompañó Feinmann en el concepto, ya que, al parecer, ninguno de los dos conductores se tomó con mucha seriedad esa posible fórmula para la presidencia conformada por el actual embajador argentino en España e hijo del expresidente Raúl Alfonsín y el ministro del Interior.
Sobre el final de este fragmento del pase, Feinman hizo un repaso de las posibles candidaturas que podría presentar en Frente de Todos para 2023: “Hasta ahora las fórmulas que el oficialismo está soñando son: Alberto Fernández, (Victoria) Tolosa Paz; (Sergio) Massa, (Anabel Fernández) Sagasti; Massa, Wado de Pedro; (Daniel) Scioli, Tolosa Paz.
LA NACION