El conductor de El Noticiero, junto a Pablo Rossi, cargaron contra los discursos del presidente Alberto Fernández y la vocera Gabriela Cerutti
- 2 minutos de lectura'
En el clásico pase de los jueves en LN+, los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Rossi se refirieron a la labor de la portavoz presidencial Gabriela Cerruti. Al presentar el tema, el conductor de El Noticiero mostró un tape con algunas frases desafortunadas de Alberto Fernández, que trajo a colación una serie de dichos de la periodista, la cual fue duramente criticada.
“Son tan creativos con las frases”, anticipó Feinmann sobre el tema que pondría sobre el tapete y el cual contó con la complicidad de Rossi. “Cerruti volvió a acusar a los medios de engancharse en situaciones desestabilizantes. Es genial. Ahora hay otra frase que enuncia a un ecosistema de medios opositores”, continuó.
Entre risas irónicas, Rossi aprovechó el envión y ejemplificó lo anteriormente nombrado: “Un ecosistema... ¿Y quién sería el depredador? El que está arriba en la pirámide”. En continuado, Feinmann sentenció: “El gobierno es un ecosistema de burros, de cacatúas, que se ha formado para destruir al país. Eso es lo que son, Cerruti”.
Y continuó, con la mira puesta en la exlegisladora de la Ciudad de Buenos Aires: “¿Cómo puede ser que a una experiodista no le gusten los medios de comunicación? Ella, que fue hipercrítica de un gobierno durante diez años, justo vos Cerruti que estuviste arriba del Menem móvil”. A todo esto, Rossi, replicó: “Es la fe de los conversos”.
Desde su llegada como vocera, Cerruti acumuló varios cruces con los periodistas acreditados en la Casa Rosada y Feinmann recordó su pasado: “Hoy muchos colegas están sufriéndola. En algún momento va a dejar el gobierno y se van a acordar lo que los ha forre...do en este tiempo que fue funcionaria”.
“Es un daño colateral, es una pieza insignificante de la gran mentira mayor. Es el paragolpes de la mentira”, finalizó Rossi para darle un cierre final al pase.
LA NACION