Alejandro Cipolla explicó por qué el músico bajó enfurecido del auto durante un control policial y dio detalles sobre su estrategia para dejar al músico libre de cualquier cargo
- 3 minutos de lectura'
L-Gante protagonizó en la noche del domingo un incidente con oficiales de la Policía de la Ciudad después de haber conducido a alta velocidad por la avenida General Paz. Según la reconstrucción del hecho, cuando el músico llegó al peaje de la autopista Riccheri, un policía lo obligó a bajar del auto a punta de pistola. “¡Me bajo del auto, pero guardá el fierro, salame!”, gritó el referente de la “Cumbia 420″, según puede verse en un video.
“El conductor del Porsche (Elián Ángel Valenzuela, el nombre legal de L-Gante) hizo caso omiso al pedido de detención y frenó recién en el peaje de la autopista Riccheri, en la provincia de Buenos Aires”, precisaron fuentes policiales y señalaron que fue en ese momento que se constató que se trataba del popular cantante. “Era acompañado por dos hombres y una mujer”, aseguraron.
Sin embargo, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, dio su versión de los hechos. Consultado por Marina Calabró para el noticiero 8.30 AM de LN+, dijo que el músico “no cometió ningún delito”, que “el personal policial se confunde” y se preguntó “cuál era el rol de la policía que lo apunta con un arma para hacerle una multa”.
De acuerdo con el parte de la Policía de la Ciudad, el grupo a bordo del vehículo en infracción tuvo “un comportamiento hostil” con los efectivos policiales. “El conductor argumentó que no paró en su momento porque confundió a los oficiales de la Policía de la Ciudad con la custodia que lo acompañó a un recital (de Daddy Yankee que tocó en el club Vélez Sarsfield)”, precisaron.
Para el letrado patrocinante del músico, sin embargo, “el personal policial se confunde”. “Cuando Elián sale del recital, detrás se pone un patrullero para escoltarlo. Sube con la custodia hasta General Paz y cuando mira para atrás ve un patrullero. Y cuando llega al peaje se encuentra con tres policías que le estaban apuntando”, relató.
“El auto era blindado y adentro había un menor que era el hijo de un representante”, añadió Cipolla. “Él no cometió ningún delito, en el peor de los casos fue una infracción de tránsito”, aclaró y sostuvo que están evaluando realizar presentaciones judiciales por el hecho.
L-Gante y Wanda Nara sorprendieron con un picante ida y vuelta
Después de algunos rumores de romance, Wanda Nara y L-Gante hicieron juntos un vivo de Instagram, hablaron de sus presentes sentimentales y del trabajo conjunto para la nueva línea de ropa deportiva de Wanda.
Y es que Wanda convocó a L-Gante como modelo de campaña para que fuese la cara de su nueva línea de ropa deportiva unisex. Para esto, posaron juntos y lucieron las prendas e incluso fueron a cenar en compañía de otros amigos, hecho que solo avivó las teorías de los fans.
Ambos recordaron la cena que avivó las versiones de romance, dejaron en claro que fue un tema de negocios y hasta bromearon con que Wanda fue quien pagó la cuenta. Poco a poco, se acercaron al terreno de las relaciones sentimentales y ella quiso saber si él está soltero.
“Estoy soltero hace rato, pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro. Pero aclaré para que no jodan a la otra persona diciéndole cornuda, por eso lo aclaré. Igual ya estábamos separados con la mamá de mi hija hace rato”, explicó en referencia a Tamara Báez.
LA NACION