El conductor de El Noticiero apuntó contra el jefe de Gabinete luego de sus declaraciones en Twitter sobre la entrevista de Mauricio Macri en una radio; “Destituyentes que fueron. Se lo acabo de mandar”, dijo, celular en mano
- 3 minutos de lectura'
Eduardo Feinmann le mandó un WhatsApp en vivo a Santiago Cafiero y sorprendió a su colega, Pablo Rossi, durante el pase entre ambos programas en LN+.
Todo comenzó cuando el conductor de El Noticiero se refirió al tuit del jefe de Gabinete, donde apuntaba contra el expresidente Mauricio Macri a raíz de su interpretación de sus frases.
En el pase, ambos debatieron sobre la publicación del funcionario en la red social. “Qué tipo limitadito que es. La pucha. Se va a ir por los votos, en el 2023, obviamente, porque van a perder las elecciones… o no. ¡Qué sé yo! Por ahí se quedan con otro candidato a Presidente”, señaló Feinmann, luego de hacerse eco de las declaraciones de Cafiero, quien interpretó que Macri había pedido una salida anticipada del mandatario, cuestión que negó en las últimas horas.
Por otro lado, Rossi, sostuvo que esa publicación la hicieron “a propósito”. “Si querés interpretarlo a Macri lo podés hacer, pero es cierto como no aclaró…”, siguió, pero Feinmann salió a la carga: “Tenés que ser muy limitado para pensar en esto”. “O muy perverso”, completó Rossi y sostuvo que se proyecta lo que “pasa al lado”.
“Si habla de golpes internos políticos, vienen mucho más de adentro hacia afuera”, agregó el conductor de Hora 17. “Yo quiero recordarle a Cafiero que llevaba a sus hijos y a su mujer a las marchas con la carita de Maldonado para golpear al Gobierno, para destituir al Gobierno de Macri. Usted, señor Cafiero, llevaba a sus hijos [a las marchas] y después se ofende por las fotos que usted mismo hizo públicas”, aseveró.
“Cafiero tome nota y si no le mando yo el videíto. Prometo que ahora en cámara se lo mando para que sepa usted lo que es tratar de destituir a un Gobierno”, dijo mientras tomaba el teléfono para enviarle al jefe de Gabinete el archivo con todos los videos de los líderes y referentes del peronismo apuntando contra Mauricio Macri, cuando estaba en el poder.
Dudoso sobre su decisión de enviárselo o no, Feinmann agarró el celular y mostró que efectivamente le había mandado el material a Cafiero. “Destituyentes que fueron”, leyó en voz alta sobre el título que eligió para el material. “Listo. Se lo acabo de mandar”, completó.
Minutos después el periodista decidió también reenviarle una fotografía de la marcha que se había hecho por la aparición con vida de Santiago Maldonado, y de la que había participado el jefe de Gabinete. “Le mandamos esto a Santi. Vamos a ayudarlo un poquito. Ahí está, para que tenga, para leer…”, aseveró.
LA NACION