Eduardo Feinmann se refirió la división del bloque de senadores oficialistas: “La jefa se mueve siempre para la maldad”
El conductor de El noticiero de LN+ se manifestó en el pase con Pablo Rossi a la maniobra realizada por Cristina Kirchner en el bloque oficialista de la Cámara Alta para sumar un representante en el Consejo de la Magistratura
Este miércoles, en el pase de LN+ entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, ambos periodistas se refirieron a la jugada de Cristina Kirchner, que el martes por la noche ordenó la ruptura del bloque de senadores oficialistas para lograr obtener de ese modo una plaza más en el Consejo de la Magistratura. Con relación a esta maniobra de la vicepresidenta, el conductor de El noticiero de LN+ reflexionó: “La jefa de la banda cuando se mueve, se mueve para la maldad”.
En su tradicional pase, los conductores de Hora 17 y El noticiero de LN+ hablaron sobre la mencionada ruptura del bloque oficialista de la Cámara Alta y cómo fue una situación que los tomó de sorpresa. “¿Viste el bolonqui que se armó?”, preguntó Rossi. “Tremendo -respondió Feinmann-. Ahora, nos fuimos a dormir y nos despertamos con una partición del bloque”.
“Sí, una jugada de Cristina”, sentenció el conductor de Hora 17 y añadió: “¿Viste el julepe que se pegaron los seguidores del Frente de Todos, ¿no?. Escuchaba a colegas que estaban desesperados”.
“‘Se partió el bloque, no lo puedo creer’, decían”, intervino Feinmann. “Se profundiza la interna... pero no, calma, es una jugada de la jefa. Entonces, todos respiraron”, expresó Rossi.
Entonces, el conductor de El noticiero de LN+, en referencia a la ‘jugada’ a la que hacía referencia su colega, señaló que “siempre es para la maldad”. “¿Viste que la jefa de la banda cuando se mueve, se mueve para la maldad? Para incumplir leyes, para llevarse por delante las instituciones, si es la corte, mejor”, agregó Feinmann.
Más adelante, este periodista contó un trascendido relacionado con la ruptura del bloque. “A mí me cuentan que este quizás es el comienzo del caminito de Unidad Ciudadana (así se llama uno de los dos bloques oficialistas que se crearon el martes), que quizás tenga un candidato a presidente. Y a mí me dicen que ese presidente podría llegar a ser (Jorge) ‘Coqui’ Capitanich”.
“Exacto”, asintió Rossi, y agregó: “Con (Eduardo) Wado de Pedro como acompañante”. “Como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, puntualizó Feinmann, antes de pasar a otro tema.