El conductor exhibió las imágenes que le llegaron al teléfono luego de invitar a Pablo Rossi a ver el acto de Casa Rosada en un cine improvisado
- 2 minutos de lectura'
Luego de que Eduardo Feinmann armara un “cine privado” con pochoclos para ver el acto en Casa Rosada donde volverían a mostrarse juntos Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras las PASO, el conductor mostró los stickers que le llegaron sobre el momento divertido que se vivió en vivo en la pantalla de LN+. Este jueves, el periodista afirmó que el evento que se estaba viendo en la televisión era “para pochoclos” e invitó a su par Pablo Rossi a sumarse al escenario que había armado especialmente para la ocasión.
“El sticker de hoy es espectacular, donde estoy comiendo pochoclos”, dijo el conductor luego de que el columnista, Santiago Bulat, le recordara la imagen que le había enviado. Ante la incredulidad de Jonatan Viale por la rapidez con la que se había armado todo, el conductor asintió: “Sí, ya lo hicieron”.
“¡Es espectacular!”, sumó Viale luego de ver la imagen en el teléfono del conductor y lanzó una chicana porque no tenían historial de mensajes. “Altas conversaciones tienen. Muy fluidas”, agregó. Mientras Feinmann acotó: “Te juro por Dios”.
“Gracias por borrar el resto”, sostuvo el columnista sobre el momento que desató una ola de risas en el estudio. “Ah, te tiró un ja, ja, por lo menos”, lo consoló. “Lo puse en favoritos”, se confesó el conductor sobre los stickers que aparentemente comenzará a utilizar junto a uno nuevo que le había llegado por otro lado. “Te lo mandé, Santi, mirá”, dijo.
Al ser testigo del momento divertido, Viale hizo una comparación de la situación que estaban viviendo. “¡Son nenes! Es un niño. ¿Te dás cuenta?”, dijo. “Este me lo hicieron recortado”, comparó Feinmann. La imagen, según avisaron, la iban a hacer circular por el grupo de WhatsApp de los conductores y columnistas. “Son chicos estos, eh. Son chicos. Ahí fue”, sintetizó Feinmann sobre el trabajo que se tomaron para hacer los stickers.
Este jueves el conductor le dijo a Rossi: “Che, ¿Te venís a mi cine privado?”. “No me digas que tenés un cine privado”, respondió Rossi. “Y, sí. Yo dije: ‘Esto (el acto) es para pochoclos’. Lo vamos a ver juntos. Y aparte preparé una pequeña película que no viste que se llama ‘La vida que queremos’, con dos grandes actores”. “Tengo pochoclos”, señaló Feinmann en ese momento.