Durante el habitual pase, el conductor de El Noticiero de LN+ se permitió una historia para explicar cómo ve al Gobiernola nación con un hilarante cuento criollo
- 2 minutos de lectura'
Este martes, Eduardo Feinmann y Pablo Rossi analizaron la situación que atraviesa la ciudad de Rosario y el mensaje que el presidente Alberto Fernández hizo en medio del caos sembrado por el narcotráfico. Ante tal anuncio, el periodista de El Noticiero (LN+) realizó una comparación con “el cuento de la vaca” para ilustrar la confusión que, a su criterio, enfrenta el Gobierno para manejar la situación.
“Rosario. Capítulo… Por enésima vez”, inició el conductor de Hora 17 (LN+) y Feinmann respondió: “Por lo menos escuchó el viento (el Presidente). La clave es saber escuchar el viento. Tarde, pero bueno, no le quedaba otra. Se los estaba llevando puestos (el narcotráfico)”. “¿Lo escuchaste a (Omar) Perotti? ‘Bueno, cuando el Presidente dijo algo hay que hacer, se me abrió una luz de esperanza’. Vio la luz”, ironizó Rossi y agregó: “Los une el espanto de que esto se transforme en una pueblada rosarina y se los lleve puestos a todos”.
“Me hace acordar a la historia de la vaca”, comenzó Feinmann y continuó con el relato: “Había una vaca camino a Mar del Plata. Desde el tren que va de Constitución. Venía un tren a 120 kilómetros por hora y la vaca está sobre la vía. La vaca quiere pastar. Quiere cruzar y pastar… Se mueve a muy poca velocidad. Bueno, ahora calculá”. Luego de la introducción del cuento criollo, el conductor de El noticiero le pidió a Rossi que respondiera el final de la historia.
“Calculá… ¿Qué?”, preguntó Rossi y Feinmann contestó: “El caga… que tenía la vaca”. En ese instante el conductor de Hora 17 estalló de risa tras oír la respuesta de su compañero. “Venía el tren de frente con la luz prendida. Más o menos le pasa lo mismo a Perotti y al Presidente”, comentó el conductor de El Noticiero.
Minutos después Feinmann comentó acerca del comando de ingenieros que Fernández enviará a la ciudad santafesina para “urbanizar” los barrios más vulnerables. “Ellos hacen otra cosa”, sentenció el periodista y luego dio paso a una propaganda del Ejército Argentino. “No me parece algo que sea parecido a lo que puedan llegar a aplicar en Rosario en la lucha contra el narcotráfico”, describió.
LA NACION