El periodista deportivo habló sobre Marcelo Gallardo y el conductor de +Realidad (LN+) gritó tras bambalinas; párrafo a parte, la apuesta de cara al superclásico
- 3 minutos de lectura'
Antes de darle la bienvenida a Jonatan Viale, Eduardo Feinmann dejó que el Rifle Varela cerrara El Noticiero con las últimas novedades deportivas. El rumor que resuena en Europa y Argentina lo involucra a Marcelo Gallardo y al Barcelona. Y la posible salida del técnico de River no es del agrado del conductor de +Realidad. Comentarios por lo bajo, una chicana a Feinmann y una polémica apuesta de cara al superclásico del domingo se vivieron en el estudio.
“Muchos hablan de que Gallardo tiene muchas chances de ser el técnico del Barcelona. Gallardo, cuando llega fin de año, analiza. Hay elecciones en River, tiene contrato...”, informó el Rifle Varela. “¡Fake news!”, gritó Viale desde fondo. Haciendo un ademán, el periodista deportivo simuló no estar escuchando bien. “¿Se escucha algo?”, bromeó.
En el medio aguardaba Feinmann, escuchando atentamente el ida y vuelta. “Fake News, te dijo”, replicó. Con una sonrisa pícara y a modo de broma, Varela lo miró a Eduardo y lanzó: “Se te está metiendo porque todavía es tu noticiero este”. Luego de que el conductor advirtiera que cuando comienza el pase la situación “es un limbo”, el Rifle asumió el rol de presentador y, chiste de por medio, les dio el pie a ambos periodistas para que comenzaran su charla.
“No se sabe cuál es el productor ejecutivo, el conductor, los columnistas... es así. La gente está esperando este pase, es la gran apuesta que se viene, que van a levantar todos los medios porque acá... el superclásico empieza a esta hora. Se está jugando acá en LN+ el pase Feinmann-Viale, Viale-Feinmann”, continuó.
La apuesta
Cámara dividida, periodistas riéndose. “Está mal este chico, le patina”, coincidieron. Antes de comenzar con la agenda del día y analizar la actualidad del país, fue el turno de dedicarle unos minutos a una apuesta futbolística. “Soy un buen pagador de apuestas ¿Sabés lo que es una apuesta, no? En el derecho se llaman obligaciones naturales, hay que cumplir”, advirtió Feinmann.
Luego de su frase, llegó el turno de Jonatan Viale de exponer y proponer. Como ya se sabe, Eduardo se identifica con Boca y Jony con River, equipos que se enfrentan en el superclásico el próximo domingo 3 de octubre. “El que pierde, el lunes se pone la gorrita del rival. Lunes venís con la gorrita de River o yo vengo con la gorrita de Boca. En cámara, es la foto y duele para toda la vida”, sentenció Jonatan.
La apuesta quedó registrada y aceptada por las partes. Como antecedente y para respaldar sus dichos, el conductor de El Noticiero recordó la vez en la que conducía un programa en Radio 10 y un superclásico termino con una foto suya portando los colores de River Plate.
LA NACION