Con un divertido ida y vuelta, los periodistas hablaron acerca de los orígines del conductor de Buen Día Nación, que no deja de remarcar a cada momento
- 3 minutos de lectura'
Cada día, la actualidad nacional se transmite por la pantalla de LN+, con el análisis sobre las últimas noticias de la coyuntura, en estos días marcada por los saltos del dólar blue. Entre la seriedad y profesionalismo a la hora de abordar los hechos que ocurren, los periodistas tienen sus momentos de relax en vivo, donde comparten algunos aspectos de su vida, con divertidos idas y vueltas. Este viernes, Luis Novaresio, Marina Calabró y Débora Plager protagonizaron una particular transmisión entre halagos, recuerdos y graciosos reproches.
“Bien argentino, como Luis Novaresio. Bueno, es rosarino, no sé”, fue el inicio de Débora Plager en 8:30 (LN+) para darle paso a su colega, para el comienzo de Buen Día Nación (LN+). Entre las risas de sus compañeros, explicó: “Viste que los rosarinos creen que son de nacionalidad rosarina”. Mientras, Marina Calabró señaló, humorísticamente, que los rosarinos tienen una actitud “separatista”, para dejar en claro el orgullo de sus orígenes, como usualmente lo hace su colega.
En medio de jocosos comentarios, Luis Novaresio tomó la palabra para hacerse cargo de las “acusaciones” acerca de Rosario. “No sé si separatista, pero nosotros antes que cualquier cosa somos rosarinos, es así”, aseguró, y reveló que esa posición, por lo general, se repite en aquellos que nacieron en aquel lugar. “Me acabo de encontrar en la calle a una rosarina, me saludó y hay una empatía de movida”, indicó en medio de las risas de sus compañeras, y confirmó esta actitud que se repite en los ciudadanos de esta gran localidad.
Luego de esta revelación, el conductor de Buen Día Nación procedió a halar a sus colegas por el look que ambas eligieron, en el cual coincidieron en lucir camisas. “Elegimos el blanco por la pureza”, contestó Débora Plager al elogio. Sin dudarlo, Novaresio le indicó que al referir a esa característica le recordó a su madre: “Parecés María Olimpia, mi vieja”. Y ante la risa por el comentario, agregó: “Vos sabés Marina que mi mamá era fan de Débora, cuando yo trabajaba con ella”.
Por su parte, Débora Plager prometió que próximamente mostraría imágenes para recordar la etapa que compartía conducción con Novaresio. Ante estas palabras, Marina se mostró entusiasmada por verlas, pero adelantó que tiene la información que en realidad allí estaba presente María Aurelia Bisutti, la reconocida actriz que triunfó en los años ‘40, para realizar un paralelismo en el look de su compañera, con un abultado cabello rubio, típico de la época.
En esa línea, Novaresio recordó aquellos momentos de dupla periodística y se sinceró respecto al aspecto físico de ambos. “El tiempo nos hizo bien, a vos te hizo maravillosamente”, le comentó a Débora Plager y causó fuertes carcajadas en su colega, quien le devolvió el halago. Acto seguido, comenzaron a repasar sobre la actualidad del país, que incluye la suba del valor del dólar, la puja de la nueva ministra de economía Silvina Batakis por implementar nuevas medidas y la interna entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández.
LA NACION