La periodista reveló una labor poco conocida de su carrera, de la mano de Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe y sus compañeros quedaron atónitos; luego, ellos también se animaron a compartir sus experiencias en el mundo artístico
- 3 minutos de lectura'
Débora Plager sorprendió este lunes a sus compañeros de LN+ al contar que trabajó como actriz en una miniserie de Netflix protagonizada por Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe. La revelación de la periodista fue formulada durante el pase del noticiero 8.30 AM que conduce Luis Majul con el programa Buen día Nación de Luis Novaresio por la pantalla de LN+.
Todo comenzó cuando Majul dijo que le hubiera “encantado ser actor”, pero que solo pudo actuar en el colegio. En cambio, Novaresio afirmó: “Yo actué comercialmente en Rosario en una obra con mucho compromiso dramático”. Fue en ese momento que Plager asombró a todos.
“Chicos, perdón: les quiero decir que soy actriz de Netflix”, irrumpió la periodista de 8.30 AM y, ante la sorpresa de sus compañeros, detalló: “Estoy en una miniserie que se llama Estocolmo, con Juana Viale; duré el primer capítulo y después morí, pero tenía un papel”.
Estocolmo fue una ficción argentina del género policial de 13 episodios que relata la investigación criminal, judicial y mediática sobre la desaparición de una joven mujer a manos de una red de trata de personas, que se estrenó a través de la plataforma Netflix en noviembre de 2016.
Protagonizada por Juana Viale, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe, la serie fue creada por Nacho Viale y Diego Palacio, producida por StoryLab y Kapow, y rodada a mediados de 2015 entre Buenos Aires y Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.
“Ser la primera producción estreno de Netflix Argentina nos llena de felicidad. Para StoryLab es una satisfacción enorme y nos genera una gran responsabilidad”, dijo Nacho Viale durante el anuncio realizado desde Beverly Hills.
La ficción de StoryLab y Kapow contó además con las actuaciones de Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros, como Débora Plager.
“Tuve ese papel y actué con Juana Viale, que era alguien relevante en la serie, y con Luciano Cáceres, que hacía de fiscal; y yo era una periodista, y tuve un montón de letra”, detalló Plager. “En realidad no me mataron, pero desaparecí”, agregó.
En ese punto sus compañeros quisieron saber más y ella abundó sobre su experiencia como actriz y las escenas más dramáticas. “En un momento Juana Viale saca un arma de su cartera dentro de un estudio de televisión y empieza a dispararle a todo el mundo”, contó. “¿Y te mataban?”, preguntó Novaresio. “No, no morí ahí, pero igual no actué más”, cerró Plager.
La inesperada crítica de Mirtha Legrand que descolocó a la producción de su programa
Como cada sábado, Mirtha Legrand encabezó la mesaza de la pantalla de eltrece en al frente de su programa, La noche de Mirtha. Aunque en esta ocasión, la famosa conductora, que presentó su vestido verde como tradición en cada edición, percibió un detalle en su mesa que no le agradó y lo expresó ante toda la producción y los espectadores. “No son muy lindas, ¿no?”, señaló.
“Ay, estas florcitas. ¿Qué son estas flores, chicos?”, indagó Legrand, en referencia al equipo de producción. Sobre su mesa, se posaba un jarrón transparente con detalles florales en tonos rosado, violeta y blanco, que no convencieron al gusto de la conductora.
“No son muy lindas, ¿no?”, sentenció. Pero también agradeció el gesto. “Bueno, pero ahí va. Muchas gracias. Gracias por haber adornado mi escritorio”, apuntó. Y agregó, sobre otro ramo más grande que estaba unos centímetros más allá: “¡Y estas son lindas! Y estas fotos, preciosas las dos”.
LA NACION