Desde París, el cronista informaba para El Noticiero (LN+) y cuando apareció en cámara una joven, conocida por su participación en un reality
- 3 minutos de lectura'
Como es habitual en El Noticiero, programa que conduce Eduardo Feinmann para LN+, aunque sean unos minutos aparece Christian Martin informando desde Europa. Noticias políticas, epidemiológicas o deportivas quedan a cargo del cronista quien, además, siempre suma algún chiste o una interrupción en pleno móvil que queda para el recuerdo. Esta vez no solo tuvo que dejar de lado la informarción de la jornada por la aparición de fans en cámara sino que se dio cuenta que se trataba de una famosa argentina.
“¿Christian Martin?”, exclamó una joven rubia, acompañada de su hermana. “El mismo”, afirmó el cronista. Al escuchar esto, Feinmann empezó a aplaudir desde el estudio al grito de “qué ganador, muy bien”.
Mientras, desde Francia, continuaba el encuentro entre los argentinos. “Estamos en vivo en La Nación”, explicó Martin. “Nosotras dijimos tipo: ‘¿Es joda?’. Tipo, Chris ¿Estamos en vivo?”, consultó la joven. Su cara ya la delataba y su forma de hablar, inconfundible, también. Años atrás, ella pasó por la casa de Gran Hermano en Argentina y saltó a la fama por sus días en el reality. No obstante, Christian todavía no se daba cuenta de quién era.
“Estamos hablando de que en el Gobierno británico hubieron fiestas a escondidas ¿Me dejan terminar el reporte?”, sentenció el movilero. Allí hizo una pausa, miró a quien siempre tomaba la palabra y lanzó: “A vos te veo cara conocida”.
Efectivamente, la joven era nada más ni nada menos que Marian Farjat. “Sí. Yo estoy acá de vacaciones, me da vergüenza. Eduardo [Feinmann] es lo más, muy buen informante”, arremetió ella entre risas nerviosas. Luego, con un poco más de soltura, empezó a recorrer su perfil profesional. “Soy Marian Farjat, estuve en Big Brother en los últimos dos que se hicieron, fui DJ, ahora estoy con la música, conduzco un programa, fui youtuber”.
Martin, añadiendo un poco de humor y agarrándose de que ella había hablado de música, lanzó un chiste relacionado a Pappo Napolitano y las despidió para continuar con el reportaje. “Chris, te lo digo bajito. Te golpeaba la panza”, lo chicaneó Feinmann una vez que terminó el encuentro.
Más allá del encuentro fortuito con Martin y de que parece que está alejada del mundo mediático, en la actualidad Marian trabaja en varios proyectos dentro de los cuales se destaca uno musical. Con varias canciones estrenadas, el 18 de octubre publicó en todas las plataformas su nuevo y más reciente sencillo, “Iris”, que cuenta con casi 1500 oyentes mensuales en Spotify.
LA NACION