En la antesala al encuentro con Cruz Azul, el periodista se topó con uno de los hinchas más conocidos de la selección argentina
- 3 minutos de lectura'
La Messimanía llegó a los Estados Unidos tras confirmarse el traspaso del rosarino al Inter Miami, uno de los equipos más modestos de la Major League Soccer (MLS). Desde su arribo a una de las ciudades más reconocidas de ese país, la familia del futbolista fue tratada con honores tanto en la presentación oficial, como así también en el resto de los días donde estuvo entrenando a la par de sus compañeros.
Con la número 10 en su espalda como sello distintivo y la cinta de capitán, Messi logró conectar rápidamente con sus compañeros y se espera que su incidencia en el campo de juego le juegue en favor a un equipo en caída libre en el certamen doméstico. Durante la antesala del encuentro ante Cruz Azul, por la Leagues Cup, el exjugador del Barcelona y Paris Saint Germain se encuentra en duda si jugará desde el arranque o esperará en el banco de suplentes, en una postal poco conocida de uno de los mejores jugadores del mundo.
A raíz de su llegada, la fiebre por conocer a Leo trascendió todos los límites y varios argentinos decidieron viajar a Estados Unidos para no perderse el debut del ‘10′ en el Inter Miami. En torno a eso, el periodista Christian Martín cubrió la previa para LN+ y se topó con varias personas que merodeaban la zona del estadio a la espera del pitido inicial.
Una de las primeras personas que tomó contacto con Chris Martin fue Cachito, el jefe de la hinchada del club de Miami, quien se mostró ansioso por ver jugar a Leo con la camiseta de su equipo. Pero, en el medio del diálogo, el periodista se percató de la presencia de Tula, uno de los fanáticos más reconocidos de la selección argentina que se hizo conocido por sus presencias en los mundiales y fue gratificado por la FIFA.
“¡Ahí está el Tula!”, señaló Martin ante la presencia del hombre que se encontraba sentado en su silla de ruedas, con un bastón en la mano, acompañado de varias personas que lo ayudaron a estar en el lugar de los hechos. Al darle el micrófono para conocer su opinión sobre la llegada de Messi a la liga estadounidense, el hombre en cuestión explicó: “Escuchá bien lo que te voy a decir: conozco todo el mundo a lo largo y ancho, pero el mejor lugar es Miami”, soltó Carlos Pascual, quien es más reconocido por su apodo en el mundo del deporte.
A pocos minutos del comienzo del partido, Lionel Messi estará en los flashes de todas las cámaras de televisión que querrán obtener la mejor toma para mostrar un nuevo comienzo del rosarino en un fútbol que necesitará de él para resurgir, como así también para darle una mejor impronta al Inter Miami, ubicado en los últimos puestos en la clasificación. Junto a él, en principio, estará Sergio Busquets, a la espera de la firma de Jordi Alba y Luis Suárez, dos excompañeros suyos que se sumarán a la misión de rescatar al equipo presidido por David Beckham.
LA NACION