Zoom, Teams, mail, WhatsApp, Slack: cómo podemos comunicarnos mejor en un mundo híbrido
En este episodio de la nueva temporada, repasamos las herramientas que tenemos para hablar con colegas y familiares, y cómo no es lo mismo usar el correo electrónico, la videollamada o el mensajero instantáneo
- 2 minutos de lectura'
En el podcast Cómo fabricar tiempo, Martina Rua y Pablo Martín Fernández te cuentan, sin falsas promesas, cómo podés usar la tecnología sin que te atrape, para poder hacer más de eso que te gusta; es lo que aprendieron escribiendo los libros La fábrica del tiempo y Cómo domar tus pantallas, que ya suma más de 1,9 millones de reproducciones.
En este episodio de la nueva temporada repasan un tema que ya era importante prepandemia, pero que ahora lo es más: qué herramientas usamos para comunicarnos con los demás, y cómo influyen en el mensaje que damos, sea un mensajero instantáneo, un correo electrónico, un servicio de videollamadas o una llamada telefónica, y cómo pensar en lo sincrónico y lo asincrónico nos permite elegir mejor estas herramientas. El especialista en tecnología y cofundador de 7puentes, Ernesto Mislej, participa en este episodio para dar un poco de claridad sobre el tema.
Qué es esto
Cómo fabricar tiempo es un podcast de LA NACION que se publica hace cinco años y se actualiza en forma semanal. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Podcasts o lo podés escuchar en tu reproductor de podcasts favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.
Otras noticias de Podcasts
Más leídas de Lifestyle
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor