El 15 de agosto –día de su cumpleaños número 31– Zaira Nara llegó muy temprano a los estudios de Telefe con una energía renovada y muchas ganas de celebrar. Tenía una noticia para dar, la más dulce: un nuevo embarazo. "Justo cumplía los tres meses y me pareció una linda idea contarlo en Morfi, todos a la mesa, el programa que conduzco. Quería que fuese en vivo, con mis compañeros… Tenía muchas ganas de anunciarlo", contó la modelo a ¡Hola! Argentina durante la presentación de una nueva paleta de sombras de Zaira Beauty, su marca de maquillaje.
–¿Tus compañeros de trabajo se enteraron ese mismo día?
–Sólo lo sabían unos poquitos, porque muchas veces en el programa hacemos cosas que embarazada no podía hacer, como subirme a un toro mecánico, bailar sin parar o hacer ejercicios. A todos les iba a parecer raro porque siempre me prendo en todas. Desde que se lo dije al Chino [Leunis, su coequiper] y a Santi [Giorgini, chef del programa], me cuidaron un montón. Son mis maridos cuando estoy en tele. [Se ríe]. Además, los tres siempre tomamos mate y yo había dejado de hacerlo porque me daba náuseas. También me pasaba que comía cualquier cosa, a cualquier hora. Tal vez, a las diez de la mañana, probaba guiso de lentejas. Hay cosas que desvariás cuando estás embarazada. [Se ríe].
–¿Cómo te sentís ahora?
–Bien, pero los primeros tres meses tenía náuseas, sueño… Con el embarazo de Mali creo que también me pasó lo mismo, pero un poco me olvidé. ¡Ya pasaron tres años!
–En tu última entrevista con ¡Hola! Argentina contaste que querían agrandar la familia, pero no tenían apuro.
–Con Jako [su pareja, Jakob von Plessen] teníamos muchas ganas de que Mali tuviera un hermano con esta diferencia de edad. Además, nos acabamos de mudar a una casa que pensamos y deseamos mucho. A veces, necesitás ir armándote, cerrando ciclos, para dar comienzo a otros.
Jako muere por un varón. Trata de disimularlo, pero yo sé que es así. A mí me encantaría tener dos mujeres, replicaría lo que yo viví con mi hermana
–¿Ya saben el sexo?
–No y no sé si quiero saberlo ya. En la primera ecografía, no se vio. Seguramente, en la próxima, ya nos enteraremos. Pero todavía tengo esa incertidumbre linda de no saber.
–¿Qué dice Malaika, la hermana mayor?
–Está feliz. De a ratos quiere una hermanita, y después, un hermano. Con Jako le aclaramos que no se puede pedir. Ahora dice que quiere un hermanito como "Oli" [la hija de Paula Chaves], que tiene a "Baltha". Es muy difícil que entienda, pero me río mucho con sus razonamientos. El otro día volvió de natación y me preguntó: "¿Ya nació mi hermano?".
–¿Cuándo se lo contaste a tu familia?
–A Wanda y a mamá se lo conté cuando fuimos a la casa que tiene mi hermana en Lago di Como, hace un mes y medio. En ese viaje estuvimos en Italia y en Austria, donde también visitamos a la familia de Jako. Pero no viajamos especialmente para hacer el anuncio, ¿eh? Teníamos el viaje proyectado desde hacía meses, con pasajes y todo. Y fue increíble que hayamos podido ir y contarles. Yo estaba embarazada de muy poquitito, con la confirmación del test positivo y una ecografía, nada más. Encontramos el momento perfecto para contárselo a mi mamá, mi hermana y mi suegra. Imposible haberlo planeado mejor.
–¿Querés un varón o una mujer?
–Me da igual. Si es varón, nos plantamos acá. Jako muere por que sea hombre. Trata de disimularlo, pero yo sé que es así. A mí, en el fondo, me encantaría tener dos mujeres, replicaría lo que yo viví con mi hermana. [Se ríe].
Mali está feliz. De a ratos quiere una hermanita, y después, un hermano. El otro día volvió de natación y me preguntó: ‘¿Ya nació mi hermano?"
Otras noticias de Zaira Nara
Más leídas de Lifestyle
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
Beneficios. Cuál es el condimento repleto de Omega 3 ideal para personas con colesterol
Sin disfraz. Un psicólogo reveló la frase que desenmascara a los psicópatas