YPF Full extiende su temporada de descuentos con más de 50 promociones
Una estación de servicio ya no es simplemente un lugar para cargar nafta. Al menos eso no es lo que sucede cuando se carga en una YPF. En un ambiente agradable, seguro y con excelente conectividad, más de un millón de clientes diarios aprovechan la posibilidad de renovar energías mientras cargan combustible. Hoy, pasar por una YPF puede significar muchas cosas: desayunar, almorzar, cenar o simplemente pasar a tomar un rico café, tomando la estación como un punto de encuentro.
Como se acerca fin de año y la temporada de descuentos se empieza a ver en todos lados, YPF no quiso quedarse afuera. Es por eso que lanzó un Full Sale con más de 50 promociones que significan un mimo para las millones de personas que, a diario, pasan por una YPF Full en todo el país.
Los descuentos se pueden encontrar en diversos productos, desde los de la cafetería, pasando por las golosinas, hasta las hamburguesas, donde se destaca un 40% en el segundo combo.
Ahora, gracias a estos descuentos, las razones por las que podés frenar en una estación de servicio YPF son muchas más. El motivo principal siempre será cargar energías en todas sus formas posibles.
LA NACIONOtras noticias de Hoy
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana