Volvieron los tiempos de felicidad a la vida de Yanina Screpante (36). La modelo inauguró 2020 en Punta del Este, y esta vez lo hizo en compañía de Federico Rozas (32). Su nuevo amor es un empresario, del que aún prefiere no revelar demasiados datos, que vive en la zona norte de la provincia de Buenos Aires y a quien conoció gracias a amigos unos meses atrás. De la mano del flamante dueño de su corazón, Yanina lució su espectacular figura en el mar de la playa de San Vicente, donde dejó a la vista el gran momento que atraviesa.
Mientras su ex, Ezequiel "Pocho" Lavezzi (34), se instaló en la casa de playa camino a José Ignacio que habían soñado juntos, la panelista de Incorrectas veranea con su prima en la propiedad de una amiga ubicada en la Punta. Si bien elige no mostrarse en eventos con su chico, en su tiempo libre se la puede ver divertida y muy cariñosa con Federico. Al ser consultada al aire en televisión por Moria Casán sobre su estado civil, ella admitió: "Después de haber estado ocho años en pareja, no quería saber nada de estar con alguien hasta que lo conocí. Lo único que le pedí al universo me lo trajo. Me hace el desayuno, todo, es perfecto. Pero vamos de a poco".
Cabe recordar que, si bien en primera instancia el distanciamiento entre Yanina y Pocho se dio en buenos términos, con el tiempo la tensión fue en aumento. En la última tapa que la modelo hizo para ¡HOLA! Argentina, en agosto de 2019, contó que se estaban disputando un espectacular penthouse ubicado en Vicente López, donde jamás vivieron juntos, pero que ella fue quien se ocupó de decorarlo.
Otras noticias de Celebrities
Más leídas de Lifestyle
Una por una. Estas son las 7 peores maneras de morir, según la psicología
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Indispensable. La razón de por qué deberías llevar una hoja de laurel siempre en la billetera
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido