"En mi libro Memorias no hablo mucho de mis ex parejas, porque no se trata sólo de mi vida, también son las vidas de ellos. Pero tampoco lo puedo omitir, porque ellos también forman parte de mi vida, de mi historia", sostiene Xuxa . Y es cierto, en su biografía relata poco de estos viejos amores. Sin embargo, sus revelaciones son contundentes.
A propósito de su noviazgo con Pelé: "Estuvimos juntos seis años. Nos invitaban a todos los eventos. Pero ahora tengo sentimientos muy encontrados cuando recuerdo ese momento. Para todo el mundo era Pelé, para mí era Dico, el que jugaba buraco con mi mamá (…). Fui traicionada locamente. Después de algunas fiestas, él aparecía con marcas de labial que no eran mías. Pero debía tomarlo como algo normal, ya que todas las mujeres querían estar con Pelé. Yo era muy joven, sin ninguna experiencia, y lo que él me decía lo tomaba como verdad absoluta. Naturalizaba sus traiciones. Hasta que llegó un momento en que no pude soportarlo. Nuestra relación no tenía futuro, para mí estábamos saliendo y para él era una amistad colorida", admite.
También le dedica un capítulo a su romance con el tres veces campeón de Fórmula 1, Ayrton Senna, que duró desde 1988 hasta 1990. "Llamó a todos los teléfonos de la cadena Globo para hablar conmigo, y cuando llegó allí dijo: ‘Mira, quiero conocerte’. No podía decir que no", confesó Xuxa. Cuentan que la que se encargó de organizar su primera cita fue Marlene Mattos, la representante de la artista. "Nos conocimos y en lugar de saludarnos nos tocamos con las manos, en lugar de besarnos nos olíamos, tenía un humor muy diferente", refuerza. Y relata un año nuevo que "marcó la vida de la pareja" en donde estuvieron dos días encerrados en una habitación.
PASIÓN POR ARGENTINA Y… ¿ROMANCE CON TINELLI?
En 1992, Xuxa desembarcó en Argentina con su ejército de paquitas. Su programa, El show de Xuxa, tuvo dos temporadas en Telefe y una tercera en El Trece. Su carisma despertó pasiones que perduran hasta hoy. Cada vez que regresa al país, dedica un espacio en su agenda para encontrarse cara a cara con sus fans.
–¿Cuándo fue la última vez que visitaste Argentina?
–Cuando fui a abrir la tienda Definit (que llamamos Espaçolaser, en Brasil). Iba a volver luego, pero la pandemia no me dejó.
–¿Hay alguna rutina que mantengas cada vez que venís a nuestro país?
–Recibir el cariño de los fans desde el aeropuerto. En el libro hay una parte donde hablo especialmente de mi amor por Argentina.
–¿Hay algo en particular que extrañes de nuestro país?
–El cariño de las personas y el olor de los chicos. Hay una colonia deliciosa que sólo existe en Argentina y yo me quedaba oliendo el pescuezo de los chicos…
–En todas las entrevistas con periodistas argentinos siempre te preguntamos por Marcelo Tinelli. Creo que muchos nos ilusionamos con un romance entre ustedes. ¿Cuán cerca estuvo de suceder realmente? Vos contaste, en una entrevista, que Marcelo te gustaba y que, cuando te visitó en un departamento que alquilabas, intentó besarte… ¡Pero que no "concretaron" porque cuando se acercó a vos tiró una lámpara!
–Él es torpe como yo, somos arianos. Derrumbamos una luz del living y nada más pasó… Si hubiese pasado algo, lo diría. Marcelo siempre me pareció divertido, un tipo de hombre muy encantador. ¿Por qué no lo contaría? Pero no sucedió.
–Sabemos que Tinelli también está escribiendo sus memorias. ¿Creés que debería dedicarte algunas palabras?
–¡Qué bueno! No sabía que estaba escribiendo, pero no, claro que no. ¿Por qué debería hablar de algo que no sucedió? Hay muuuchas cosas que realmente sucedieron en su vida y tengan certeza de que yo no soy una de ellas.
–Más allá de Marcelo, en algún momento de tu vida ¿tuviste un novio argentino?
–No, nunca…
Temas
Otras noticias de Xuxa
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana