Vuelve Shrek con nuevos compañeros
Además del burro y la princesa, se suman el Gato con Botas, el Príncipe Azul °y Joan Rivers!
- El cuento viene completo. A la taquillera historia del ogro verde que se enamora de una princesa acompañado por un burro no le falta nada en su segunda parte. El jueves próximo llegará a las salas Shrek 2 , que en la Argentina se verá en 114 salas dobladas al castellano y (¡atención!) sólo en 9 subtituladas, con las voces originales de un elenco cada vez más singular. A la nueva historia no le falta ni esa pizca de sátira ni la de homenaje a los cuentos infantiles más populares. Tampoco el glamour de Hollywood (hasta Joan Rivers, la del canal E! aparece en la animación).
Como si atravesara la alfombra roja de la entrega de los Oscar, Shrek llega después de mucho andar a enfrentar un nuevo reto: los suegros de la princesa Fiona, que los espera en una fiesta en el Palacio. Cuando el rey descubre que su doncella no hizo bien la tarea, le encarga a una hada madrina, al Príncipe Azul y al Gato con Botas, que todo vuelva "a la normalidad", para que el cuento termine como siempre.
El arranque de Shrek en los EE.UU. superó las expectativas. Le ganó en recaudación a El señor de los anillos: el regreso del rey, y se convirtió en la película más taquillera estrenada un miércoles.
El hada madrina más mala. La de esta versión no es feliz ni dulce sino ambiciosa y mezquina, capaz de agitar su varita mágica sólo para hacer realidad sus propios deseos. Así es como quiere conseguir que Fiona deje a Shrek para casarse con su hijo, el Príncipe Azul. Detrás de este personaje está la actriz inglesa Jennifer Saunders.
El desencanto del príncipe. ¿Será el beso del Príncipe Azul capaz de terminar con el hechizo de la princesa Fiona? No sabemos si lo logrará, pero quien está a cargo de este personaje es la elegancia del actor inglés Rupert Everet, el de La boda de mi mejor amigo (¿ imaginan un hechizo como el de Fiona para Julia Roberts?)
Los suegros de Shrek. La reina Lillian y el rey Harold habitan en Far Far Away (un lugar muy lejano). Se trata de un sitio con más onda a Beverly Hills que a palacio medieval. Dos legendarios actores como Julie Andrews y John Cleese se divirtieron interpretando a estos reyes que disfrutan de la vida rodeados de tiendas chetas, pero sufren por su hija, la esposa del ogro.
El Gato con Botas, de temer. En esta segunda vuelta no hay dragones contra los que pelear ni un malvado Lord Farquad, capaz de torturar a El Hombrecito de Pan de Jengibre con tal de conseguir que la princesa Fiona sea suya. Ahora hay que temerle al Gato con Botas, que ruge interesadamente feroz. Así como detrás de Shrek sigue la voz del actor Mike Myers; del burro, Eddie Murphy; y de la princesa Fiona, la actriz Cameron Díaz, esta vez se suma un talento español. El intérprete del lindo gatito es Antonio Banderas (en las dos versiones), quien se burla de sí mismo por su actuación en El Zorro .
Más leídas de Lifestyle
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad
Según expertos. Los tres alimentos ancestrales que son la base de “la dieta de la longevidad”