Vuelve #FRONTROW, la semana de la moda digital
Mostaza, verde y bordó. Corderoy y cuero; las texturas protagonistas. Brillos, metalizados y estampado Versace, en versión am/pm. Vuelve #FRONTROW, la semana de la moda digital, a LA NACIÓN, con todas las tendencias de la temporada.
Durante el mes de marzo, las marcas de moda mostrarán sus nuevas colecciones y los ítems claves del invierno en frontrow.lanacion.com.ar, la primera fashion week online del país.
En su cuarta edición, #FR se renueva y presenta un diseño súper fresco y dinámico, a través de fotos y GIFs, que reflejan el corazón de cada colección.
Producido por Content Lab y presentado por TRESemmé, DS y DRESSIT.com, el shopping online de moda; las marcas que participan esta temporada son: Rapsodia, Mishka, Nike, Paula Cahen D'Anvers, Prüne, Giesso, Levi’s, Aldo, Mimo&Co, Lázaro, Naíma y Blaquè.
Encontrá todas las tendencias y los mejores looks de la temporada en todas las plataformas digitales de LA NACION.
Otras noticias de Desfiles
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio