Vivían cerca, estudiaron juntas y 60 años después descubrieron que eran hermanas
Todo comenzó cuando una de ellas decidió buscar a su padre biológico y se topó con la sorpresa que su vecina y con quién estudió en el colegio terminó siendo su hermana
- 3 minutos de lectura'
Bien dicen que cuando la sangre llama no hay nada ni nadie que pueda evitarlo. Kathy y Carrol pueden dar fe de ello por su peculiar e insólita historia que se volvió viral en redes. Vivían cerca, estudiaron juntas y 60 años después descubrieron que eran hermanas. Conoce más detalles de su emotivo encuentro y cuál fue el verdadero motivo de su distanciamiento.
Imagínate que esa persona que algún momento compartió salón contigo, termine siendo de tu misma sangre. Esto ocurrió con Kathy y Carrol, quienes de adultas descubrieron que tenían el mismo padre. Su historia es tendencia en las diversas redes sociales.
Todo comenzó cuando Kathy, quien se crio con dos hermanas y un hermano, se le metió por la cabeza encontrar a su padre biológico tras tropezarse un día con su acta de nacimiento por primera vez, en la que se visualizaba el verdadero nombre de su progenitor.
La mujer fue registrada como Katleen Hawkins y el único dato que sabía de su padre era que se llamaba Clifford. Desde allí empezó su búsqueda para dar con su apellido y, por ende, su paradero.
Para suerte de ella, solo habían tres hombres con apellido Hawkins y con nombre “C” (dos en Brisbane y otro en Perth). Esto lo sacó dentro del rango de edad que podría tener su padre biológico. Ante ello, empezó a mandarles cartas a los tres hombres con el siguiente mensaje: “Creo que usted puede ser mi padre”, según un informe de Today Tonight.
Pasaron meses y Kathy no obtuvo respuesta alguna por parte de los tres hombres. Parecía indicar que la suerte estaba echada hasta que la hija de unos de ellos, quien recibe el nombre de Carrol, vio a su padre (Clifford) guardando la carta en un cajón y le preguntó si era cierto.
Kathy conoció a su padre biológico
Su primera respuesta era que no estaba seguro y tras un largo interrogatorio terminó aceptando que tenía otra hija. Fue ahí cuando Carrol contactó a Kathy para explicarle que su padre tenía una enfermedad terminal y no le quedaba mucho tiempo de vida.
Luego de un par de semanas de aquella conversación por teléfono que mantuvieron, Kathy pudo conocer a su padre biológico y tuvieron una bonita charla. Pero no todo fue color de rosa, puesto que Clifford falleció a las tres semanas de aquel emotivo encuentro.
Cuando nació Kathy, febrero de 1948, su madre, Hazel, ya se había separado de Clifford Hawkins, quien se mudó con otra mujer llamada Nancy. Fruto de ese amor nació Carrol, quien fue a la misma escuela y vivía cerca de su hermana. Su historia tocó miles de corazones.
Otras noticias de Emoción
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades