Viral: un padre se coló en un video escolar de su hija y es furor en las redes
En Estados Unidos una familia se volvió viral por el video de una tarea escolar que terminó en el baile inesperado de un padre. Jennifer Jones, la madre de la niña de seis años que grabó un dibujo navideño para mostrárselo a su maestra, compartió el clip en su cuenta de Facebook y se sorprendió al ver que alcanzó las 16 millones de reproducciones.
Hace dos semanas la mujer publicó el video y confesó que no podía parar de reír al ver que su hija había mandado ese material a su profesora: "Estaba revisando la aplicación del colegio de mi pequeña y encontré esto como enviado hoy; espero que su maestra se haya reído tanto como yo".
El posteo empezó a compartirse sin parar y rápidamente alcanzó su primer millón de reproducciones. En el clip se puede ver que la niña comienza el video caminando por la casa y anuncia que hará un tutorial de cómo hacer un dibujo para Navidad.
De fondo sonaba la pegadiza canción "Uptown Funk", de Mark Ronson y Bruno Mars. Cuando se acomodó en la mesa junto con sus útiles, de pronto apareció detrás de la isla de la cocina su padre.
El hombre pensó que su hija estaba grabando uno de los tantos tutoriales que suele hacer para divertirse en su casa, y no imaginó que era una tarea escolar. Entonces, dejó fluir sus ganas de bailar y mostró sus mejores movimientos al ritmo del hit musical. Incluso imitó algunos de los pasos del videoclip original, y luego incluyó a otros miembros de la familia.
En los siguientes minutos se hicieron presentes también los dos hermanos de la niña. Incitados por su padre, se acoplaron al baile casero y a los coros de la canción. Mientras todo esto sucedía, la pequeña mantenía la concentración.
"¿Qué le pasa a esta familia? Solo intento hacer mi arte en paz y tranquilidad", consulta con seriedad la niña en voz alta. Cuando su padre hizo volar por los aires a su hermano menor no pudo evitar tentarse y mirar con asombro el despliegue coreográfico que hacían.
Sobre el final del video hizo un primer plano de su obra maestra terminada y concluyó: "Solo faltan los brillitos que mi padre odia", a modo de venganza por interrumpir su momento de creación.
En pocos días el clip se hizo viral y muchos noticieros locales buscaron al hombre del momento, Isaac Jones, que no podía creer que la maestra de su hija lo había visto bailar así. "Mi esposo no tenía idea de que lo había mandado a la escuela, y se puso muy nervioso cuando supo que había participado sin darse cuenta de un proyecto escolar", contó su esposa en diálogo con el programa Good Morning America.
Sin embargo, las reacciones fueron muy positivas y los usuarios le agradecieron que compartiera un momento familiar tan alegre. "Bailar y reír es algo que tratamos de hacer seguido en casa, pero Isaac no es alguien que compartiría algo así intencionalmente, así que nos conmovió el corazón que lo vean como un padre increíble", cerró la madre de la niña.
Otras noticias de Virales
Más leídas de Lifestyle
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
Indispensable. La crema con magnesio que recomiendan los expertos para poder dormir mejor
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial