Video viral: un chico quiso liberar a una rana en el agua y la devoró un pato
1 minuto de lectura'

El momento tragicómico en el cual un niño “libera” a una rana en el agua y a los segundos es devorada por un pato, se convirtió en uno de los videos virales más populares de TikTok y al día de hoy ya acumula miles de visitas.
“Cuando no sabés si reírte o llorar”, se lee impreso como título en el video. “Chau rana, bienvenida a tu nuevo hogar”, se escucha decir al muchacho antes de soltar a la ranita que tenía en sus manos. Lo inesperado es que luego de unos saltos, el anfibio se convierte en alimento de un pato que aparece repentinamente. “¡No, pato, no!”, dice el niño completamente sorprendido por la situación.

Muchos usuarios aprovecharon el material para realizar videos de reacciones dentro de TikTok, ya que el final tan inesperado genera risas y asombro.
“Bienvenido a tu nuevo hogar: el estómago de un pato”, bromeó un seguidor. “Decime si no es la vida misma”, escribió otra usuaria. “Me desgarró el alma. Que buena metáfora de todo”, afirmó otra.
Otras noticias de Animales
- 1
Proyecto Manhattan: las niñas que jugaron bajo una extraña nevada caliente sin saber que se trataba de una sustancia letal
- 2
Salió a la luz una vieja predicción de una famosa vidente que anticipa un desastre natural inminente
- 3
Los primeros auxilios que pueden salvar la vida de un perro o un gato
- 4
La historia de vida de Christopher Arsenault, el rescatista que murió trágicamente en su refugio donde cuidaba a 300 gatos