Video: una perra perdida regresa a su casa de madrugada y toca el timbre de la puerta
La mascota, que había escapado asustada por el ruido de fuegos artificiales, sorprendió a sus humanos en el medio de la noche
- 2 minutos de lectura'
Mary y Ryan no encontraban consuelo luego de la desaparición su perra Rajah. Pero, contra todo pronóstico, la cachorra los sorprendió de madrugada al regresar a su casa de Carolina del Sur y tocar el timbre por sus propios medios. Y todo quedó registrado por la cámara de seguridad que la pareja instaló en la puerta.
De acuerdo con Fox Carolina, Mary y Ryan explicaron que la perrita se había escapado del jardín trasero luego de que escuchara el estruendo de unos fuegos artificiales. Sin éxito, la familia buscó a Rajah durante más de siete horas. Cerca de las 3 de la madrugada, la mascota encontró el camino a su hogar y accionó el timbre con el hocico.
Sin ver a ninguna persona, la pareja decidió revisar el video de las cámaras de seguridad para ver quién la había ayudado a regresar. Pero al ver la grabación la sorpresa fue aún mayor: había sido la perra quien había tocado el timbre.
“No me explico cómo supo tocar el timbre, nunca se lo enseñé. Ella no sale al jardín delantero, salvo para ir al auto. Ryan estaba esperando para ver si aparecía. La escuchó en el hall y salió a buscarla”, relató Mary a los medios locales.
Con solo 18 meses, se encontraba en perfecto estados de salud, salvo por unas espinas que llevaba en el lomo. La perrita no entendía por Mary y Ryan estaban tan contentos de verla. “Fue muy gracioso, no podíamos para de reír”, concluyen.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato