Video: una perra disfruta de una nueva oportunidad gracias a una pata biónica
El animal nació con el cordón umbilical enrollado alrededor de su pata delantera derecha, lo que le causó un estrangulamiento y que tuvieran que amputársela
- 1 minuto de lectura'
Esta Golden retriever perdió una de sus piernas luego de un accidente al nacer, y vivió toda su vida con tres patas. Ahora, gracias a una pierna biónica, disfruta de una nueva oportunidad y lo demuestra.
Frankie, que ahora tiene dos años, nació con el cordón umbilical enrollado alrededor de su pata delantera derecha, lo que le causó un estrangulamiento en la zona y que tuvieran que amputársela.
Además, era la pequeña de la camada y los criadores temían que no sobreviviera.
Por fortuna, Joey Bennett, de 59 años, y Jodie Reid, de 65, de Ontario, se enteraron de la existencia de Frankie y rápidamente se interesaron por ella, prometiendo darle un buen hogar si sobrevivía.
La pareja no solo le dio un buen hogar en el que crecer y desarrollarse, también se preocuparon por darle una vida lo más digna posible, invirtiendo en su salud y poniendo solución a la amputación de su pata delantera derecha con una pata biónica que le permite correr y jugar como cualquier otro perro de su edad.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor