Video: el impresionante momento en que una avalancha de nieve aísla a un pueblo
Las rutas quedaron bloqueadas y los autos tapados. Las autoridades anunciaron que tendrán que esperar a que la tormenta pare antes de empezar a trabajar
- 1 minuto de lectura'
La catástrofe ocurrió el martes pasado en el pueblo de Tsakhur, Rusia, cuando la nieve acumulada a la vera de la montaña comenzó a descender y a cubrir todo a su paso: animales, autos y las rutas.
Los habitantes de la región, ante el fenómeno, comenzaron a registrar en imágenes lo que estaba ocurriendo y lo subieron a las redes sociales, donde se viralizó. Afortunadamente, ninguna casa ni persona resultaron dañadas por la avalancha de nieve. Los que se vieron afectados fueron los principales accesos al pueblo que quedaron obstruidos, algo que se repitió en otras ocho localidades de la región.
Según informaron medios locales, la avalancha sepultó tres coches y uno de ellos cayó por un barranco. Además, la tormenta de nieve cubrió casi 300 metros de ruta. “Por ahora, no hay oportunidad de comenzar a limpiar los accesos, habrá que esperar a que las condiciones mejoren y que los movimientos de las masas se detengan para poder trabajar en la región. Dos puestos fronterizos y nueve asentamientos quedaron sin conexiones de transporte: Syugut, Muslakh, Mishlesh, Korsh, Dzhinnykh, Ottal, Kalal, Mukhakh, Kusur”, anunció el ministerio en un comunicado.
➡ Avalancha vista ayer en el valle
— Estación Altamira Caracas (@pluvaltamira) March 23, 2021
de Tsakhur, Daguestán/Rusia ayer.
Vía: CDN pic.twitter.com/LqsiQKUIGm
Temas
Otras noticias de Naturaleza
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada