Video: un enorme cocodrilo hambriento sorprendió a un grupo de golfistas
El hecho fue registrado por uno de los deportistas amateur mientras jugaban una ronda en una cancha de Queensland, en Australia
- 2 minutos de lectura'
El viernes 16 de abril, un grupo de golfistas amateur se encontraba terminando una ronda a beneficio de los comercios locales en un club de Queensland. Pero antes de llegar al tee del hoyo 18, sucedió algo imprevisto que los dejó sin habla: apareció un enorme cocodrilo en el agua que luego se acomodó en la orilla y se dispuso a devorar peces de gran tamaño sin inmutarse por la presencia de los deportistas.
Sobre la margen del mar del Coral, el Mirage Country Club de Port Douglas es uno de los campos de golf más atractivos del noroeste de Australia. Año tras año, miles de golfistas desafían su destreza en sus fairways y greens intentando esquivar bunkers, roughs y hazards de agua.
Precisamente sobre uno de los últimos hazards de agua, los golfistas se sobresaltaron ante la presencia del cocodrilo de dos metros de largo. “Estábamos dirigiéndonos al tee de salida cuando lo vimos. Nos quedamos paralizados”, sostuvo Andrew Reeves, uno de los jugadores que estaba en la cancha en ese momento.
Ante su atónita mirada, el reptil comenzó a devorar un gigante pez plateado. En pocos bocados, los golfistas escucharon como el cocodrilo hizo “explotar” a su presa.
Como puede verse en un video que reproduce The Sun, los jugadores tomaron como precaución hablar en voz baja para no perturbar al animal. Mientras comentaban la escena, el cocodrilo atacó a otro pez.
Una vez que el reptil terminó de alimentarse, procedió a retirarse lentamente en la dirección opuesta a la que había llegado. Antes de dar inicio al último hoyo, los golfistas esperaron hasta que la amenaza desapareció por completo.
Otras noticias de Australia
"El ganador sorprendió a todos". Cuál fue el edificio elegido como el mejor del mundo por un premio de arquitectura
“Están haciendo daño a nuestros niños”. Australia prohibirá el acceso a redes sociales a menores de 16 años
“Están haciendo daño de verdad”. Australia prohibirá por ley el acceso a redes sociales a menores de 16 años
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana