Video: un profesor invitó a sus alumnos a ver una película y solo uno se conectó
La pandemia de coronavirus cambió no solo la forma de dar clases, sino también la manera en que los docentes se relacionan con los estudiantes. Fue el caso de un profesor que les dijo a sus estudiantes para ver una película de forma virtual al mismo tiempo. Sin embargo, solo uno de los chicos se conectó y, molesto con la actitud de sus compañeros, decidió grabar un video y publicarlo en sus redes sociales.
"Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob (Esponja) con él, ya que no tiene con quien verlo", escribió Ariel Lara en su cuenta de TikTok. Luego, compartió las capturas de WhatsApp del intercambio habían mantenido los alumnos con el maestro.
En la conversación se puede leer al maestro invitándolos: "Buena tarde tengan todos, les necesito informar una cosa, ahora sí que fuera de lo que trata la clase. Hoy cancelaré la clase para que podamos ver la película de Bob Esponja juntos".
En el chat se puede ver cómo todos los jóvenes se muestran entusiasmados con la decisión y le envían emojis. "Se lo merecen, disfrútenlo. Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital", responde el profesor.
Sin embargo, al momento de proyectar la película, solo Ariel conectó a la videollamada. A pesar de la fallida convocatoria, el alumno quiso mostrar el cariño que siente por el docente y agradecerle su iniciativa. "Lo quiero mucho", señaló. Además, se mostró molesto por el accionar del resto de la clase y los expuso a través del video, que rápidamente se viralizó.
Fue tanta la repercusión, que ya fue visto más de 10,5 millones de veces y hasta la cuenta de TikTok de Netflix dejó un comentario en la publicación. "Ay, qué hermoso", aseguraron desde la plataforma de streaming.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
En fotos. Todos los invitados a la boda de Taina Laurino y Georgie Neuss en la Basílica del Santísimo Sacramento