Video: una perra adoptó a una urraca como hija y ella actúa como tal
Después de ser rescatada y atendida hasta que recuperara la salud por una familia de Queensland, Australia, una urraca se ha convertido en un miembro más de la familia compuesta por una pareja y su perra Peggy.
Peggy fue, de hecho, la que encontró a la urraca abandonada y maltrecha durante su paseo habitual y alertó a Juliette, de 45 años.
La mujer rescató al pájaro y lo llevó a casa y, junto con su compañero Reece, de 52 años, buscó ayuda con un especialista de vida silvestre para el cuidado y la recuperación del ave.
En cuestión de una semana, la urraca ya se había recuperado por completo y Peggy comenzó a interesarse por ella de una manera especial, como si de su madre se tratase.
Según Juliette, la perrita, de un año, suele tener miedo a las urracas, pero con esta se mostró muy preocupada. Tanto, que decidió "adoptarla" como su propio cachorro e, incluso, ha llegado a producir leche involuntariamente para su "nuevo bebé".
Ahora, Peggy y su "cachorro" urraca son inseparables y conviven de manera amistosa en su casa de Coomera.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada