Video: la inusitada técnica de una madre para lograr que su hija coma verduras
La mujer convenció a la niña para probar un nuevo vegetal cada día y grabar su devolución
- 3 minutos de lectura'
Una mujer reveló una inusitada técnica que emplea para que su hija coma verduras. Al parecer, la niña está en una etapa en la que “odia todos los vegetales”, por lo que la madre desarrollo una especie de juego con puntajes. La actividad consiste en presentar a la nena frente a la cámara y contar qué alimento va a probar, para que luego diga qué le pareció.
Todo comenzó este miércoles, cuando la usuaria @marinesgre de Twitter le contó a sus seguidores: “Mi hija está en una etapa de ‘odio todo los vegetales’, así que la convencí de probar uno por día y hacer un programa dando su devolución”. De acuerdo con la mujer, la pequeña se entusiasmó con la iniciativa.
“Se re copó así que ahora estoy editando el primer episodio de ´Probando verduras con Eva´. Spoiler: le dio una sola estrella al choclo”, siguió explicando Marinés en el tuit, que rápidamente se viralizó y superó los 65.000 Me gusta.
A su vez pidió consejos para el próximo challenge que fue elegido por la niña. Para el desafío, la hija eligió probar dos verduras: lechuga vs. espinaca. “Necesito que me ayuden a presentarle la lechuga de alguna manera más rica, porque la espinaca la puedo preparar, ¿¿¿pero la lechuga???”, solicitó Marinés en otro tuit.
El video del primer programa para incentivar la ingesta de vegetales fue subido por la mujer a su Instagram @mimalacta, que en verdad es una cuenta dedicada a la lactancia.
“Probando verduras con Eva, o cómo hacer que tu hije (sic) quiera comer vegetales”, anunció la mujer en la red social, donde aclaró que se iba a correr de la lactancia para hablar sobre la etapa que atraviesan algunos niños cuando no quieren “ver verduras ni en figuritas”.
Para completar la introducción del video, siguió: “La criatura que comía de todo de golpe odia cualquier cosa que no tenga harina, carne, o sea dulce. Así que aquí su madre logró convencerla de probar una distinta por día, y hacer un ´programa´ dando su devolución. La piba se re copó, y aunque como verán, esta primera edición no tuvo mucho éxito, al menos logramos hacerla comer, y lo mejor, está emocionada por el ´reto´ de mañana (que ella misma eligió)”.
La publicación fue acompañada de un video en el que se ve a la madre junto a su hija explicando el desafío y qué le pareció a la menor el sabor del choclo.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo