Video: un jabalí de 200 kilos irrumpió en un negocio de té y destruyó todo a su paso
Durante las últimas horas, el video de las cámaras de seguridad de un comercio en China se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes, se puede ver cómo un enorme jabalí irrumpió en el local y provocó un estremecedor episodio.
Todo sucedió el 29 de octubre en una tienda de té ubicada en un centro comercial en la provincia china de Jiangsu. A partir de las imágenes que fueron captadas por las cámaras del local, se pudo ver el momento en que una mujer que atendía el comercio fue sorprendida por el ingreso del animal, que pesa cerca de 200 kilos.
En el video se observa al animal entrar al lugar a toda velocidad. Automáticamente después, el jabalí se choca con sillas y mesas, y luego sale disparado a la parte trasera del mostrador.
La mujer, que se encontraba detrás del mostrador, se paralizó al verlo y dio un grito. Cuando la joven se dio cuenta de que el animal se acercaba saltó sobre el mostrador para evitar que la ataque.
Más adelante, el jabalí saltó por encima de la caja registradora, pero no logró atrapar a la mujer, por lo que dejó de perseguirla y salió rápidamente del comercio, sin frenar su estruendosa velocidad.
"Vi vagamente algo que venía hacia mí, pensé que era un husky. Luego irrumpió por puerta, no me di cuenta de que era un jabalí hasta que vi los colmillos. ¡Era un jabalí! estaba en shock en este momento", explicó la mujer.
Según reportaron medios locales, tras cuatro horas de búsqueda, la Policía local encontró al animal escondido entre unos arbustos. Después de capturarlo, el jabalí fue trasladado al zoológico de Hongshan.
Otras noticias de Animales
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada