Video. Grabó la curiosa reacción de su perro al pronunciar la palabra "calle" y se volvió viral
A partir de la imposición de medidas de confinamiento para prevenir el coronavirus, muchas personas sufren ante la imposibilidad de salir. Pero al parecer no son solo las personas quienes la pasan mal con el encierro, sino también las mascotas. Al menos así se deja entrever en un video que despertó la atracción de miles de usuarios en Tik Tok.
Javi Escudero, un joven que se volvió viral en la red social, compartió un divertido video en el que muestra la reacción de su pequeño perro en el momento exacto en el que la mascota reacciona ante una peculiar palabra.
Cada vez que Escudero pronuncia la palabra "calle", el cachorro automáticamente gira la cabeza hacia el costado y mira atentamente a su dueño, a modo de alerta. Lo mismo sucede cuando menciona frases como "salir a pasear" o "hacer las compras".
El video se volvió muy popular en la red social Tik Tok, donde Escudero cosechó más de 78.000 reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios, enternecidos por la reacción de la mascota.
En las imágenes se puede ver cómo Escudero bromea con su perro y haciéndose el distraido, le dice: "Vamos a ir a la calle. Sí, sí. Me encanta ir a la calle a comprar unos premios", mientras observa cómo la mascota gira la cabeza esperando por salir.
El video finaliza con el pequeño canino acercándose a su dueño, sumamente concentrado, como pidiéndole que lo saque a pasear, a la vez que Escudero comienza a reírse fuertemente ante la tierna reacción del animal.
Otras noticias de Videos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada