Video: escuchó un ruido extraño y encontró a un animal atrapado detrás de una pared
Tras un largo día de trabajo, un hombre emprendió el camino de vuelta a su casa y se llevó una enorme sorpresa. Mientras caminaba para volver a su hogar, comenzó a escuchar el sonido de un animal detrás de una pared. En lugar de ignorarlo, decidió averiguar de qué se trataba y protagonizó un emotivo rescate que se volvió viral.
Ocurrió en Trinidad y Tobago. El transeúnte escuchó ladridos desesperados y se dispuso a buscar la procedencia de los sonidos. Se metió en una vivienda abandonada y llegó hasta una pared en construcción. Al acercarse, descubrió que en un pequeño agujero en la pared estaba el origen de los ladridos.
Según le contó el protagonista de la historia a la prensa de su país, el episodio ocurrió meses atrás. Afortunadamente, el hombre portaba un martillo en su mochila y, mientras grababa todo con su teléfono celular, consiguió golpear los bloques de manera lo suficientemente cuidadosa como para romper los bloques de cemento sin lastimar al animal.
Tal cual se pudo ver en el video, el hombre martilló hasta quebrar uno de los ladrillos. De esa forma, logró ver que dentro de la pared había quedado atrapado un cachorro. Al ver al hombre, el llanto del perro cesó y, segundos más tarde, el animal logró ser liberado. "Me siento orgulloso de saber que salvé la vida de un cachorro", dijo el hombre a la televisión nacional.
"Estaba yendo a casa desde el trabajo, cuando escuché un fuerte ruido y varios perros ladrando", relató el hombre, citado por La República. "Al principio pensé que era un bebé llorando, pero al investigar, vi a un cachorro atrapado en el muro, por suerte tenía mi martillo a mano para tratar de rescatarlo", agregó.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato