Video: el impactante momento en que una pelota de golf es alcanzada por un rayo
Un joven golfista de Estados Unidos golpeó la pelota que fue alcanzada por la descarga; corrió por su vida pero, más allá del susto, todo quedó en anécdota
- 2 minutos de lectura'
Un joven golfista que había decidido tirar unos hoyos en medio de una tormenta se llevó el susto de su vida cuando un rayo electrizó la pelota que el muchacho, llamado Tomas Gómez, acababa de golpear en un driving range (lugar de práctica de golf) de San Antonio, Texas, Estados Unidos.
El momento quedó registrado en un video que fue subido a la cuenta de Instagram @topgolf. Allí se ve cómo Gómez practica golf en medio de una tormenta eléctrica. Cuando golpea la pelota, un rayo consigue captarla en el aire e ilumina la oscuridad del predio. Tanto el golfista como sus amigos huyen despavoridos, pero sin haber sido alcanzados por la electricidad.
“Al ver el rayo, mi primer instinto fue correr, y por suerte pude ponerme a resguardo”, contó Gómez al medio Daily Mail, haciendo un balance positivo del asunto: “La verdad, tuve suerte de que el rayo golpeó en la pelota y no en mí.
Los comentarios en Instagram señalaron también lo especial del hecho: “Siento que eso es mejor que un hoyo en uno”, le dijo un usuario, mientras que otro ofreció: “¡100 dólares al que me encuentre esa pelota!”. Claro que a algunos no les gustó la difusión de un video que podía estimular la práctica del golf durante tormentas eléctricas: “Claramente a @topgolf no le interesa la seguridad de sus usuarios” u “¿Olvidar todas las normas de seguridad para un video de Tik Tok? Irresponsable”, fueron algunos comentarios indignados en redes.
Otras noticias de Videos
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Según los especialistas. Los animales con los que los gatos se llevan mejor
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco