Video: descubren un cuarto secreto en su casa lleno de fotos y objetos perturbadores
Una usuaria de TikTok encontró la sala oculta en la vivienda a la que se había mudado y allí, entre las paredes, encontró fotografías, cartas y otros siniestros elementos
- 3 minutos de lectura'
Mientras remodalaban la casa a la que recién se habían mudado, una tiktoker y su familia descubrieron una habitación oculta tras una de las paredes, en la que hallaron objetos y fotografías antiguas, algunas de ellas ciertamente perturbadoras.
Todo el proceso del descubrimiento de la habitación -ocurrido hace unos cuatro años-, como también la exhibición de las cosas y fotografías halladas allí fue documentado a través de pequeños videos por la usuaria Kam Mee (kammee0508), que hace pocos días subió todas las grabaciones a la plataforma TikTok.
En uno de los videos es posible ver al marido de la usuaria quitando un panel de una pared y descubriendo tras del mismo un ambiente que estaba oculto. “Entonces fue cuando mi esposo y yo encontramos una habitación dentro de nuestra casa”, narraba la mujer, en off sobre las imágenes.
En ese lugar recién descubierto, la pareja encontró diversos materiales, especialmente cartas y fotografías. Lo curioso también es que todos estos objetos estaban metidos dentro de diversas capas de empapelado que tenían las paredes del habitáculo.
Entre las fotografías, todas en blanco y negro y con inscripciones explicativas en su dorso, la que más inquietud le produjo a la pareja de los dueños de casa fue una en que había un niño sonriente en un kárting y detrás suyo se veía un hombre con chaqueta blanca al que le habían borrado la cabeza.
“Realmente voy a rezar porque en realidad haya sido un problema de exposición porque esto me da pesadillas”, dijo la mujer al exhibir la inquietante imagen.
“Cómo eliminar ese molesto reflejo cuando uno usa lentes”, decía esa fotografía en su parte trasera. Aparentemente, como señalaron algunos usuarios, se trataba de una broma de otros tiempos en una foto trucada a modo de los filtros que se pueden usar hoy para las imágenes que se suben a las redes sociales.
Entre los demás objetos que la tiktoker definió como “espeluznantes”, había un paquete navideño extrañamente todavía cerrado, una tarjeta estudiantil y varias cartas escritas, aparentemente, en la década del 60.
Los videos que subió la joven, que fueron vistos por miles de usuarios de la plataforma, están realizados de una forma que transmite algo de temor. Especialmente por las imágenes en penumbra y la música añadida por Kam Mee, que remite a las más perturbadoras películas de terror.
Sin embargo, más allá de la fotografía del hombre “sin cabeza”, el resto de las imágenes son básicamente recuerdos familiares, de niños felices y adultos que posan amables para la cámara, uno de ellos con una presa de pesca en su poder. Y lo mismo ocurre con las cartas, que no tienen ningún mensaje paranormal, más allá de que, en algunos posteos, la tiktoker las lee con cierto tono dramático.
Según dijo la joven que le informaron sus vecinos, la casa a la que se mudaron y en la que se encontró el oscuro salón escondido, tenía unos 80 años de antigüedad.
Otras noticias de Casas Trends
Las mujeres facturan. Shakira, en guerra con Piqué por la mansión en España: lo que tocó Clara Chía lo tiran a la basura
Innovación. El impactante descubrimiento que realizó un arquitecto al poner un “triángulo” en un departamento
Los detalles. Así es el suburbio más seguro de EE.UU.: está en Chicago, a 30 minutos de una casa de Barack Obama
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato