Video: así ataca la serpiente que come huevos más grandes que su cabeza
1 minuto de lectura'
LA NACION

Alrededor del 5% de las serpientes de Sudáfrica vive exclusivamente de huevos que, en la mayoría de los casos son más grandes que su cabeza. Son serpientes comunes, sin colmillos, apenas más robustas que un lápiz.

Ahora, un video de National Geographic muestra cómo una de ellas se acerca a un nido de huevos de una especie de ave para desayunar.
Lo cierto es que, aunque los evalúa, le resultan demasiado grandes, por lo que se va. Sin embargo, mientras se está yendo, aparece el padre de los huevos para verificar que esté todo en orden. La serpiente se esconde primero, luego lo asusta y escapa en busca de alimentos más adecuados a su proporción.
Más leídas de Lifestyle
1Laura Romano, nutricionista especialista en dietas: “Ni las medialunas engordan ni las tostadas light adelgazan”
2“¿Qué hago con esto que me tocó vivir?”: le diagnosticaron esclerosis múltiple y decidió cambiar su vida para ayudar a otros
3Pinky y Paul Newman: el romance inesperado entre la mujer más famosa de la televisión argentina y el hombre más lindo de Hollywood: “Pasó de todo”
4En fotos. Una comida chic en Pasaje del Correo, arte en la casa de Victoria Ocampo y una muestra de fotos en Recoleta




