Alrededor del enfrentamiento se generó un mercado insólito, con los productos más variados, que reproducen la imagen de los protagonistas trenzándose a golpes
- 1 minuto de lectura'
La pelea dura exactamente 32 segundos. Resulta imposible contar, con precisión, cuántos golpes se dieron desde la primera piña hasta que son separados. El director de cámaras corta la secuencia con un paneo general que muestra el estudio invadido de gente pero quita el foco a los protagonistas. Mauro Viale cae dos veces: primero contra la barra de los panelistas y, más tarde, al piso. Es entonces cuando entra en escena un portero de América, actor impensado, que le pega tres patadas.
Alrededor de la pelea, icónica para la televisión argentina, se generó un fenómeno de merchandising que ofrece más variedad de productos que las tiendas oficiales de Boca y River. La búsqueda “Viale Samid” arroja más de 150 resultados en Mercado Libre. Hay de todo y para todos. La escena más repetida, impresa en remeras y tazas, es cuando el matarife le arroja una piña al conductor y su panza queda expuesta.
El mismísimo Samid tiene una reproducción de la escena, en tubos de neón, en el living de su casa de Ramos Mejía, donde cumple prisión domiciliaria.
A continuación, algunos de los souvenirs más curiosos de la pelea que están hoy a la venta.
Más notas de Mauro Viale
Más leídas de Lifestyle
“Para vivir 100 años”. El secreto del desayuno de Valter Longo, experto en longevidad
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad