Viajó más de 300 km en el día de su casamiento para sorprender a su abuelo que vive en un geriátrico
Una mujer inglesa recién casada viajó más de 322 kilómetros para estar con su abuelo, que vive en un hogar para ancianos y tiene Parkinson. El hombre no había podido participar de la celebración debido a la pandemia de coronavirus y su nieta decidió llevar el festejo hasta él.
La joven fue identificada como Alex Pearce, de 36 años, que se casó el pasado 29 de agosto. De acuerdo con el portal Metro, a la ceremonia solo pudieron asistir 30 invitados debido a las restricciones por Covid-19. "Era un riesgo demasiado alto para él [el abuelo] asistir a la boda, y habría afectado a todo el hogar de ancianos, así que pensamos que sería bueno pasar a visitarlo", aclaró Alex.
Entonces lo decidió, pasó a buscar a su esposo, se cambiaron y pusieron los trajes del casamiento, y Alex condujo durante tres horas con su vestido de novia para comer torta y brindar junto a su abuelo Graham Burley, de 87 años. En cuanto Graham vio a su nieta vestida de novia a través de una placa de metacrilato transparente, comenzó a llorar.
"Cuando llegamos al hogar de ancianos, fue una completa sorpresa para el abuelo, pero obviamente el personal lo sabía. Se echó a llorar en cuanto nos vio. Fue increíblemente especial visitarlo", destacó Alex.
Para poder visitar el geriátrico, la pareja debió tomarse la temperatura y permanecer detrás de la pantalla transparente. El encuentro duró 20 minutos y los tres aprovecharon para revivir la ceremonia del casamiento, conversaron y miraron las fotos del día de la boda.
"Fue muy emotivo y derramé algunas lágrimas. Significó mucho poder ver a Alex con el hermoso vestido de novia blanco que usó en su día especial", sostuvo Graham, emocionado.
Otras noticias de Covid
Más leídas de Lifestyle
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
La revolución del agua caliente. Cómo funcionan el termotanque y calefón digital con menos consumo