Viajó horas para conocer a su novio virtual, pero cuando llegó nada fue como imaginaba
Una joven canadiense narró su historia de amor frustrada y su historia se hizo viral en TikTok
- 3 minutos de lectura'
La historia de Kiera McGinnity se viralizó en los últimos días. Esta joven canadiense relató las peripecias que tuvo que afrontar para ver, por primera vez, cara a cara a una persona que había conocido mediante la plataforma de citas Bumble. Según su testimonio, en cuanto llegó al punto de encuentro establecido, se chocó con la realidad más decepcionante.
A través de un breve video que se subió a la plataforma TikTok el 26 de marzo bajo el usuario @keepingupwithkieraxo, Kiera hizo público el frustrado hecho.
Allí, la joven contó que, antes del fallido encuentro, habló con el hombre durante un mes. La ilusión por conocerlo la llevó a manejar durante dos horas y media para llegar al lugar en el que se encontrarían, el cual no se especificó. Sin embargo, una vez allí, notó que él la había bloqueado en sus redes.
Del otro lado de la pantalla, varios usuarios dieron su veredicto.
Muchos de quienes reaccionaron a la historia pusieron el foco en el riesgo que corrió la mujer al ir a ese encuentro. Así, una de las personas que comentó la secuencia enfatizó: “Nunca conduzcas para ver a un hombre por primera vez. Hay que tener cuidado ahí fuera”; mientras que otro manifestó: “Hacé siempre que el hombre vaya hacia vos. No es seguro que una mujer viaje sola para conocer a un desconocido”.
Como contrapartida a estas opiniones, otros usuarios prefirieron consolar a la damnificada y apoyaron la iniciativa de trasladarse los kilómetros que sean necesarios para vivir una historia romántica: “¡Lamento que alguien te haya hecho eso! Nadie se merece eso. Condujiste hasta allí y te arriesgaste por el amor, deberías estar orgullosa de ti misma por intentarlo. Él se lo pierde”.
Más allá de los comentarios y del abanico de posturas al respecto de lo que le sucedió, la tiktoker dijo que seguirá por el mismo sendero hasta poder dar con una posible pareja.
En el último tiempo, las aplicaciones de cita se han convertido en un gran boom. De hecho, durante la pandemia, el uso de las mismas se incrementó más del 50 por ciento, según un estudio de campo realizado por la agencia Smartme Analytics.
Otro caso fallido en una aplicación de citas
Como tiene acostumbrados a sus usuarios, la plataforma TikTok relata muchísimas historias que merecen ser contadas. Una de ellas es la de Shaina Kay Cardwell, una chica de la ciudad estadounidense de Nashville que recientemente compartió una vivencia con un comienzo esperanzador, el cual luego se diluyó por completo.
Al usar la aplicación de citas, esta mujer conoció -virtualmente- a un posible candidato. Tras varias charlas, pasaron al siguiente paso: conocerse personalmente; entonces, motivada por la curiosidad que sentía ante ese primer encuentro, la joven decidió buscar su nombre en Google...
El resultado fue tan chocante como inesperado. Su futuro pretendiente tenía una causa penal por secuestro agravado.
En un video que tuvo 390 mil visitas, la joven influencer contó lo que le sucedió para alertar a otras personas y evitar así que caigan en una trampa mortal. “Cuando estaba a punto de ir a una cita de Hinge, decidí buscar al hombre en Google y vi que lo habían arrestado por secuestro agravado”, narró.
Entonces, surgieron otros comentarios con vivencias idénticas. “Un tipo me rogó que saliera con él, pero lo rechacé. Lo busqué en Google más tarde solo para descubrir que fue arrestado por atacar a un trabajador en su casa”, relató una usuaria, horrorizada por los antecedentes.
Otras noticias de Virales
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Según los especialistas. Los animales con los que los gatos se llevan mejor
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco