Viajar a través de instagram
Viajar y conocer el mundo siempre fue el eje central en mi vida. Por desgracia o por suerte, cuanto más viajo, más me doy cuenta lo tanto que me queda por recorrer. Me di cuenta que es imposible saciar mi curiosidad con las famosas Bucket Lists, ya que cuanto más descubro, también noto lo poco que conozco, y la cantidad de intereses que tengo ¡y los que van surgiendo!
Como bien decía Nelson Mandela: "Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar".
De regreso en Nueva York, recién llegada de una increíble aventura que viví en la Antártida, miro por la ventana de mi oficina neoyorquina y sueño con mi próxima aventura. Aunque siendo sincera, la mayoría de mis ideas surgen navegando por Instagram, y los cientos de cuentas viajeras que sigo.
Las cuentas que se especializan en ciudades son muy buenas para datos de restaurantes y parques. Siempre tomo nota de las recomendaciones de @sophiesvob,
@melodyjoymunn y de @amy_stone, que siempre comparten fotos de Nueva York y de sus alrededores.
Mis fotógrafos preferidos de París son
@vutheara, @callicles y @parisinfourmonths, y siempre estoy atenta a sus recomendaciones.
Berlín, una de las ciudades mas enigmáticas de Europa, merece su propio reportero, @jn, fotógrafo de Berlín.
Una selecta comunidad de aventureros comparten sus experiencias alrededor del mundo con @passionpassport. Otras más extremas, que nunca dejan de sorprenderme, son @mostextremepictures, @tourtheplanet, @earthpix y @nakedplanet.
Para destinos más remotos, los más interesantes son @curious2119, @benjaminheath, @muenchmax, @tinorenato y @seresilvert, que se especializa en la Patagonia argentina. Para los seguidores de Instagram, no se pierdan las coloridas fotos del artista @graymalin siempre dan ganas de ir a la playa.
lanacionarTemas
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre