Viajaba en avión y leyó los hirientes mensajes que otro pasajero escribió sobre ella
Descubrió lo que su vecino de asiento escribía sobre ella en su celular y subió un video a TikTok para narrar su historia
- 3 minutos de lectura'
Landen Ewing es una estadounidense de 22 años que vivió un momento desagradable cuando volaba en una línea local y descubrió que su ocasional compañero de viaje, sentado en el asiento contiguo, estaba escribiendo en su celular mensajes muy crueles sobre ella. La joven contó su caso en su cuenta de TikTok, y su video se volvió viral.
“He sido víctima de un crimen de odio”, publicó Ewing como presentación de su video. Un emoji con una sonrisa al lado de esa leyenda le quitaba un poco de seriedad a su enunciado, pero el relato de la joven daba cuenta de una conducta muy desagradable y hasta discriminatoria por parte de quien viajaba a su lado.
La mujer estaba en un vuelo de principios de julio entre las ciudades texanas de Dallas y Amarillo, y no pudo evitar, por la proximidad de su compañero de asiento, el hecho de observar lo que estaba escribiendo en su celular.
Ante los posibles reproches que los usuarios le pudieran hacer por “espiar” celulares ajenos, la chica se defendió en el video de TikTok asegurando que “todo el mundo lo hace”. “Si decís que no, es que mentís, así que, ¡Callate!”, agregó.
Mensajes desagradables
La joven narró entonces que el pasajero a su lado estaba chateando con su novia, que le preguntaba qué tal iba el vuelo. Fue entonces cuando el hombre de la butaca contigua escribió su primer comentario cruel, al responder a la pregunta con una crítica al tamaño de los asientos. “Son muy pequeños, con este c... gordo de al lado”, escribió.
La conversación siguió con la novia del pasajero sugiriendo a su novio que le hablara a la joven de alguna dieta. Luego, el pasajero volvió a escribir algo así como lo malo que era volar junto a “gente gorda” y que la joven a su lado “estaba tan gorda que el avión no podría despegar”.
“¡Estaba hablando de mí!”, dijo la todavía sorprendida joven en el mismo video de TikTok, que subió a la plataforma el 12 de julio, ya lleva unos 800.000 me gusta y más de cuatro millones de reproducciones. Ewing, que además de todo no llega a pesar 50 kilos, le sacó una foto a la conversación de su compañero de viaje, que subió también como prueba de lo que estaba diciendo.
La muchacha finalizó su ya viral video con un mensaje hacia la pareja de su ocasional acompañante del vuelo. “Si sos la novia o la esposa de esta persona tengo algo para decirte: ‘¡Tu novio apesta!’”, sentenció.
En diálogo con el medio estadounidense Inside Edition, Ewing relató sus sensaciones respecto a lo que había vivido. “Primero pensé: ‘Eso lastimó mis sentimientos’. Pero por suerte después me pude reir de eso y decidí hacer un TikTok gracioso. Pero sé que para alguna otra persona esos comentarios pudieron haber arruinado su día, su semana, e incluso su año”.
Otras noticias de Estados Unidos
A subasta. Es la tabla más antigua del mundo con los Diez Mandamientos pero era usada para sostener una puerta
Adelanto de sus memorias. Angela Merkel reveló el consejo que le dio el papa Francisco para lidiar con Trump
Estados Unidos Cómo puede impactar en la Argentina y en el mundo la nueva era liderada por Donald Trump
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana