Vendió su casa, pagó US$ 14.000 para hacerse una cirugía estética y ahora recorre EE.UU. con un motorhome
Kelly Beasley se realizó un estiramiento facial, de cuello y labios, y una transferencia de grasa de los muslos en solo 4 horas; ahora vive en su motorhome con el que recorre los Estados Unidos
- 2 minutos de lectura'
En una sociedad obsesionada por la juventud y la imagen personal, cada vez más personas recurren a procedimientos estéticos para mantener o restaurar su apariencia juvenil. Entre las opciones más populares, destaca el estiramiento facial, esta fue la cirugía plástica por la que una estadounidense vendió su casa en busca de reducir los signos del envejecimiento y mejorar su autoestima.
Kelly Beasley, una amante de la vida silvestre y bloguera de sus aventuras, decidió hacer un cambio radical en su vida. Pese a varios intentos de mantener su juventud a sus 50 años y evitar la flacidez y los signos normales del envejecimiento, tomó una decisión que le cambió la vida.
Tal y como le comentó al medio South West News Service, después de probar con rellenos y otros procedimientos para mejorar su imagen, no estaba convencida con los resultados. En búsqueda de este objetivo decidió preguntar por varias opciones, pero al cotizar los procedimientos estuvo a punto de desistir, ya que este tenía un costo de entre 50 mil y 60 mil dólares.
Sin embargo, y gracias a TikTok, encontró un lugar donde el procedimiento no era tan costoso y tenía una buena fama por parte de sus clientas. Aun así, debía recaudar 14 mil dólares para hacerlo.
Beasley optó por un estiramiento facial prolongado, un estiramiento de cuello, un estiramiento de labios y una transferencia de grasa de los muslos. Todo esto en cuatro horas de cirugía.
Hoy en día se siente feliz con su cambio, y a diferencia de lo que se podría pensar, ama vivir en su camioneta, ya que es fanática de los campamentos y la naturaleza. No extraña su casa de tres habitaciones y ahora recorre su país en total libertad. Según sus publicaciones en Instagram, pasó por Toledo (Oregon), Newport, South Lake Tahoe, Bridgeport (California) y un sinfín de sitios más.
Tanto en imágenes como videos, registra su nueva vida, disfruta de los paisajes de Estados Unidos junto a su fiel mascota y aunque en algunas ocasiones debe sortear las condiciones de su nueva vida, no podría parecer más satisfecha.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada