Vendieron la casa de la infancia de Kobe Bryant y el aro de básquet de la entrada enamoró a los fanáticos
La casa de la infancia de Kobe Bryant en Pensilvania, donde la leyenda del básquet pasó incontables horas practicando sus habilidades, acaba de ser vendida por casi 900.000 dólares.
Black Mamba, como se lo conocía, vivió en esta casa de cinco habitaciones y tres baños en el área de Filadelfia durante su adolescencia, cuando se convirtió en uno de los mejores jugadores de la escuela secundaria del país y llevó a su equipo, Lower Merion HS, a un título estatal en 1996.
Según el portal TMZ Sports, la familia Bryant se separó de la casa en 2008 y esta volvió al mercado en septiembre pasado por un valor de 899.000 dólares.
Según los registros de los agentes David Wyher y TJ Sokso de la inmobiliaria Compass, la propiedad fue vendida el 6 de noviembre por 810.000 dólares.
El número es bastante simbólico porque Kobe siempre estuvo atado al 81 después de su histórica actuación de 81 puntos contra Toronto Raptors el 22 de enero de 2006.
La casa es hermosa, pero la parte más sentimental es el aro de básquet que se encuentra sobre el portón de la cochera y es el mismo que usó el ganador de cinco títulos de la NBA antes de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
No está claro qué planea hacer el comprador con el aro pero, según la estimación de expertos, vale una fortuna. Los objetos de Kobe despiertan gran interés en los fanáticos desde su muerte, como los anillos del campeonato que ganó con Los Ángeles Lakers y las zapatillas desgastadas de su último partido en la NBA, que se vendieron por grandes sumas de dinero en subastas.
Bryant y su hija, Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en enero de 2020.
Más fotos de la casa de la infancia de Kobe Bryant:
Temas
Otras noticias de Kobe Bryant
- 1
Ni restaurante ni casa de té. La misteriosa “pagoda” japonesa que se ve desde la Panamericana, por dentro
- 2
Está a una hora de Buenos Aires, tiene una laguna soñada y es ideal para escapar de la ola de calor
- 3
Qué significa que una persona no sea puntual, según la psicología
- 4
No se le abrió el paracaídas, cayó 4200 metros y recuerda los dos pensamientos que tuvo antes de impactar contra el suelo