Venden la casa donde el clan Manson cometió su asesinato más sangriento
La casa donde la banda de criminales conocida como "Familia Manson" cometió su doble asesinato más sangriento salió a la venta por un valor de 2.2 millones de dólares.
La propiedad bautizada "Los Feliz", ubicada en Los Ángeles, California, se hizo tristemente famosa cuando sus propietarios, Leno y Rosemary LaBianca, fueron brutalmente asesinados a puñaladas, en agosto de 1969, por los seguidores de Charles Manson, el promotor de una serie de homicidios que conmocionaron al mundo entero. Bajo sus órdenes, sus "discípulos" también mataron a la modelo y actriz Sharon Tate en Beverly Hills, que estaba embarazada y tenía una relación con el director de cine Roman Polanski.
La casa tiene casi 150 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños, piscina y una extraordinaria vista. Había sido comprada a principios de este año por Zak Bagans, el extravagante actor e investigador de fenómenos paranormales por un valor de 1.980.000 dólares.
Ahora Zak, conocido por conducir el programa de televisión Buscadores de fantasmas, acaba de ponerla nuevamente en venta, según le confirmó al sitio TMZ.
Leno y Rosemary LaBianca fueron un matrimonio prominente de Los Ángeles; él era un empresario de supermercados y ella tenía una tienda de ropa. Un día después del crimen de Tate, que estaba embarazada de ocho meses y medio y fue atacada de 16 cuchillazos, seis miembros de la Familia Manson irrumpieron en "Los Feliz" y sorprendieron a la pareja. Rosemary fue apuñalada 41 veces y, Leno, 12.
El actual propietario contó que originalmente compró la propiedad para una producción cinematográfica, pero cambió de rumbo después de pasar un tiempo allí.
Según TMZ, el actor comenzó a sentir que esos trágicos eventos debían finalmente descansar y canceló la preproducción de la película "por respeto a la familia LaBianca".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana