Vecinos del Bronx le tiran huevos a influencers que bailan en las escalinatas del Joker
El éxito de la película Joker, que cuenta la historia de la génesis de El Guasón como villano, trascendió la pantalla grande. La imagen del personaje se replica de distintas formas entre los fanáticos, que buscan los rincones de la ciudad de Nueva York que se muestran en la película para tomarse fotografías y bailar como el personaje que interpreta Joaquin Phoenix. Las fotos ya tienen su propio hashtag en Instagram: #jokerstairs.
El fenómeno alcanzó una masividad tal que ahora los vecinos están molestos por la invasión de turistas e influencers que ocupan las escalinatas del Bronx para emular al Joker. En los últimos días, un vecino llegó a filmarse tirándole huevos a los fanáticos que se toman fotos y graban en este lugar. Desde la parte superior de las escaleras, se escucha al hombre gritar: "¡No están comprando cosas en mi tienda pero vienen acá y se sacan fotos! ¡Vayanse ya!".
La frustración de los vecinos por la ocupación de las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en el barrio Highbridge del Bronx tiene que ver con el bloqueo que generan en la circulación de la zona. Es por eso que quienes habitan allí decidieron señalizar el área con posters que sostienen que "es irrespetuoso tratar a los miembros de nuestra comunidad y a los residentes como una oportunidad fotográfica para tus redes sociales".
El fenómeno de replicar la imagen de El Guasón llegó a hasta Argentina: en Lanús, un hombre fue a votar vestido de Joker. Además, creó una cuenta de Instagram en la que se muestra en distintos puntos de Buenos Aires.
Otras noticias de Trends
- 1
Tenía solo 45 días cuando la rescataron, con sarna y desnutrida se sumó a la familia e inspiró un práctico invento para perros
- 2
Una visita real: el itinerario del príncipe más problemático del Reino Unido por la Argentina
- 3
La verdura poco conocida que ayuda a cuidar el corazón y tiene grandes beneficios para el organismo
- 4
Los trucos para limpiar el estómago y aliviar la pesadez tras las comidas de Año Nuevo