Valuada en 67 millones de dólares: se vende la casa preferida de Jackie Kennedy
Jackie compró el terreno en 1979, cuatro años después de quedarse viuda de su segundo marido, Aristóteles Onassis. La mansión se encuentra en la isla de Martha's Vineyard, a solo una hora y media de Washington y ofrece deslumbrantes instalaciones y paisajes. Su hija Caroline ha puesto en venta el inmueble en junio del año pasado.
Si bien la casa de subastas Christie’s International Real Estate tiene a su cargo la transacción todavía no ha logrado encontrar a alguien que pueda pagar la cifra astronómica de 67 millones de dólares, el precio en el que se vende la finca. Cuando se concrete será un negocio fabuloso. Las tierras y la edificación de la casa costaron tan solo un poco más de un millón de dólares.
Jackie adoraba instalarse en la casa donde podía disfrutar del mar y de la naturaleza. "Le encantaba explorar el cabo, navegar por Nantucket y participar en las actividades familiares de Hyannis Port, situadas enfrente de la isla", contó Caroline, su hija, a la prensa.
La finca se ubica en uno de los extremos de la isla, por lo tanto, tiene acceso directo a la costa sin ningún vecino cerca. Desde cualquier ventana de la casa se puede apreciar la playa y el mar. Ocupa 600 metros cuadrados edificados y distribuidos en dos pisos. Tiene nueve cuartos, cinco baños, un sótano amplio, muelle, cancha de tenis, pileta y dos garages. Además, cuenta con otra casa de huéspedes.
En 2000 fue completamente renovada por la arquitecta Deborah Berke, una de las preferidas de las celebrities. Allí también se hospedaron la familia Clinton y los Obama.
"Ha llegado el momento de seguir el ejemplo de mi madre y crear nuestros propios mundos. Esperamos que otra familia ame este lugar como lo hemos hecho nosotros. Todavía es el más bello de la tierra", contó Caroline para explicar el motivo de la venta.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada