Esta es una prueba de fuego para consolidar la pareja", reveló a principios de año Valeria Lynch (68), en clara alusión a la convivencia full time que estaba iniciando con su novio, Mariano Martínez (50), luego de que el gobierno decretara la cuarentena. Si bien recién comenzaban a disfrutar de su romance, la pareja logró superar el desafío y, ocho meses después, organizó su primer viaje romántico a Punta del Este para realizar una gira por Uruguay durante todo el mes de noviembre. Instalados en un departamento con vista a Playa Brava desde el 21 de octubre, la cantante y el músico ya no se esconden de los flashes y pasean su amor por la costa esteña, despreocupados de las miradas ajenas.
Así, el martes 3 de noviembre fueron sorprendidos intercambiando gestos de amor y complicidad mientras recorrían las tiendas de la zona de la península. Al mediodía almorzaron en el restó La Linda y después fueron en auto hasta el faro y la histórica iglesia de la Candelaria.
A pesar de los casi veinte años de diferencia, Lynch y Martínez construyen a paso firme su love story. "Todavía siento que hay un prejuicio en la sociedad con eso de ‘se agarró un pibe’... pero nada de pibe, Mariano es un hombre hecho y derecho... Está buenísimo que haya alguien al lado tuyo que sea talentoso y aporte su lado artístico de la misma manera que vos", contó en Intrusos Valeria, quien en agosto del año pasado se separó de Cau Bornes (64), después de trece años de relación. "Mariano es bárbaro, es lo más. Les juro que estoy feliz y contenta por todo lo que significa en mi vida y todo lo que me ha apuntalado en este momento. Él me hizo ver que nosotros no tenemos edad, que nuestras mentes y corazones estaban parejos y lo demás no importa y tiene razón... Pero bueno, a él le toca la peor parte porque yo soy mayor", concluyó emocionada.
Otras noticias de Valeria Lynch
Más leídas de Lifestyle
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
El monumento a la coima y la torre gemela jamás construida. Secretos y leyendas del MOP, el edificio que el gobierno evalúa demoler
De la quiebra al éxito. El empresario que superó sus fracasos, creó un imperio y transformó la industria del chocolate
La ñata gaucha. Se presentaba vestida como hombre, tuvo una vida fascinante, llena de misterios y con un final trágico