Una propuesta en Nueva York transforma la tradicional estadía hotelera en una experiencia cálida y llena de estímulos que evocan al hogar
Esta semana vamos a recorrer los interiores de la pequeña casa-hotel Urban Cowboy. Ubicada en pleno barrio de Brooklyn, Nueva York, esta casa de estilo rústico y muy norteamericana puede ser el perfecto alojamiento para quienes visiten la ciudad.
A simple vista, el edificio no llama demasiado la atención. Los exteriores austeros contrastan entonces con los interiores llenos de diseño y buen gusto, donde prevalecen los objetos y muebles recuperados, que aportan calidez y un toque personal al lugar.
El hotel dispone de cuatro habitaciones en la casa principal y un salón comunal que permanece abierto a todos los huéspedes. Este último cuenta con puertas de garaje que se abren al patio y una ambientación ideada para sentirse como en casa. Todos los ambientes tienen techos altos; algunas paredes están revestidas en madera y otras pueden verse con ladrillo a la vista pintado de blanco.
La habitaciones tienen perfiles estéticos diferentes: algunas cuentas con un pequeño espacio de living y tonos suaves, otras son más personales y con tonos más marcados. Además, Urban Cowboy ofrece una blanca e impoluta cocina abierta a los huéspedes.
Los invitamos a recorrer la galería y disfrutar de esta propuesta llena de ideas para aplicar en casa.
Dónde: 111, Powers Street, Brooklyn, NYC