Una reina de la belleza fue condenada a 4 años de prisión por un millonario robo de vinos en España
La joven enfrenta una condena por el delito que cometió junto a su pareja; ambos deberán pagar además un multa de casi 1 millón de dólares
- 2 minutos de lectura'
Priscila Guevara Lara y su pareja fueron condenados por el robo de 45 botellas de vino de un reconocido restaurante en España. Según los informes de las autoridades, la pareja “planeó con minucioso detalle” el hurto de un fino elixir que habría sido envuelto en toallas y bolsas.
Para cometer el hurto, Priscila y su novio Constantin se hospedaron en un hotel contiguo al restaurante que iba a ser hurtado. En medio de su estadía pidieron un recorrido guiado a la bodega de vino antes de volver a su habitación.
La exreina de belleza había reservado una habitación y tenía un peluca de color castaño, lo que llamó la atención del gerente del hotel es que la mexicana hablaba inglés y presentó un pasaporte suizo. En la noche, Priscila pidió servicio a la habitación para, presuntamente, ocupar al encargado de la oficina mientras su novio iba a la recepción y hurtaba la llave que le daría acceso a las botellas de vino.
Luego de dos llamados a la recepción, su novio logró tomar la llave y minutos después perpetraron el robo. El informe señala que la pareja sacó 45 botellas de vino, entre las que se incluían dos vinos del XIX del viñedo francés Chateau d’Yquem, que según el menú se cobraban a $37.100 y $47.000 dólares.
La pareja se dio a la fuga y fueron capturados cuando intentaban cruzar la frontera entre Albania y Croacia. Ahora pagarán cuatro años de condena y una multa de 796.000 dólares.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica