La estilista Emma Persson logró sintonizar su centenario departamento en la ciudad sueca de Malmö con el ritmo picante de su vida en familia
La estilista Emma Persson (responsable de fantásticas notas de interiores en revistas europeas de primera línea) y su marido, el músico Bengt Lagerberg (baterista de The Cardigans) buscaron mucho antes de dar con el lugar ideal para vivir. Este departamento de principios del siglo pasado sintetiza todo lo que querían: está ubicado en Gamla Väster (precioso barrio de Malmö con casas en todos los colores del arcoíris), tiene 130m2, mucha luz y las aberturas y pisos de madera originales.
Después de vivir allí cuatro años, meses antes de que naciera su tercer hijo se decidieron a hacer una reforma que alteró todas las funciones: el gran comedor se convirtió en una moderna cocina-comedor; la antigua cocina se reacomodó para volverse escritorio y se invirtieron los roles de la suite principal y el cuarto que ocupaban los chicos. Un poco de rock and roll, bah.
Texto: Bárbara Orlando.
Matías Erráuriz y Petra Bindel