Una perra murió en los brazos de su dueño a causa de la pirotecnia en Esquel
Magui era un perra viejita que le tenía terror a la pirotecnia. La noche del sábado, en Esquel, no pudo soportar el estruendo de los fuegos artificiales que provenían de la calle, sufrió un ataque y murió en los brazos de su dueño.
La familia de Magui lamentó el hecho por redes sociales y la organización ADAE (Adoptá-Esterilizá-Educá) viralizó la publicación. Allí Antonella contó con mucha tristeza cómo su hijo hizo todo lo posible para calmar a su perrita, que finalmente murió en sus brazos, sin poder ser asistida por un veterinario, informó el diario chubutense ADNSur.
"Ella era nuestra amada mascota!!! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos donde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden y ninguno nos atendió! La perra murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llame a alguien para que la viniera a auxiliar", contó la mujer.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor